La fotografía en Gijón se llama Interfilm

Fotografos y fotografias de Gijon

Con su reciente apertura en la galería comercial de Alcampo, las tiendas de fotografía Interfilm en Gijón siguen acercando sus servicios a los gijoneses y ya está presente en las principales zonas de la ciudad.

 

Con sus tiendas en los centros comerciales de Carrefour La Calzada y a las puertas del centro comercial Los Fresnos y ahora el centro comercial Alcampo, son miles de personas las que cada día tienen a mano todo lo relacionado con la fotografía.

Y para el centro de la ciudad desde la calle Magnus Blikstad, Interfilm dispone de unas instalaciones profesionales equipadas con estudio fotográfico profesional para todo tipo de reportajes fotográficos.

 

Además de una presencia cada día más cercana, Interfilm Gijón también se caracteriza por liderar la oferta en productos y servicios que la competencia ni siquiera contempla ni ofrece.

 

Los fotógrafos de Interfilm que están especializados en reportajes de boda, comuniones y modelaje, también ofrecen a través de sus tiendas un servicio muy profesional de enmarcación a medida con taller propio y una amplia gama de molduras con Gely de Romo Collada al frente de este taller de enmarcación.

 

Otra de las especialidades ofrecidas al momento son los regalos personalizados con fotos para tener al momento una taza, un cojín, un llavero o todos los productos del Real Sporting de Gijón comercializados por los fotógrafos de Interfilm en sus tiendas de fotografía en Gijón

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón