Un fotógrafo en mi presupuesto de boda.

Fotografo_de_boda

En uno de los acontecimientos más relevante de nuestra vida y que nos marcará para siempre, se merece tener a un testigo gráfico como es el fotógrafo de nuestra boda que nos va a permitir tener en nuestras manos, muchos años después, todo aquello que aconteció aquel día difícil de olvidar.

Ese testigo ocular, cámara en mano e invitado privilegiado que nadie invito pero que es un maestro de ceremonia fotográfica para que todos esos detalles en los que nadie repara porque todos tienen ese día una visión muy global salvo el responsable de los mil y un detalles para la posteridad, el fotógrafo de la boda.

 

Seguramente que toda la ceremonia girará alrededor de la novia, de su vestido, de su peinado, de los invitados, del restaurante, del baile, etc. etc. 

 

Pero 20, 30 o 40 años después, quienes un día fueron novios y hoy abuelos, pueden enseñar a sus hijos y nietos con todo lujo de detalles lo que representó aquel día y que gracias al trabajo profesional de un fotógrafo se hace muy fácil respirar el ambiente de aquel lejano día de boda.

Escribir comentario

Comentarios: 0