Ser fotógrafo en Gijón es una mezcla de profesional y artista.

fotografo_en_Gijon

Debería de prestar un fotógrafo la misma atención al cliente que le solicita un reportaje de boda en Gijón o una fotos para su DNI ?   

 

Pues aunque la teoría nos dice a todos que la atención personalizada no se debe de discriminar en función del producto o servicio que solicita nuestro cliente, en la práctica y todos lo hemos sufrido alguna vez, la atención recibida no es la misma y en algunos casos hasta algún fotógrafo se niega a realizar fotos para el carnet de identidad o bien pretende cobrar 4 veces más de lo que marca el mercado.

La profesión de fotógrafo debería de tener varias categorías y sub-categorías para que el cliente sepa a qué fotógrafo en Gijón acude y no encontrarse con que por una fotos para el DNI le cobren como un reportaje o por las fotografías de una boda le pidan al cliente lo mismo que el precio del traspaso de su negocio (es un decir).

 

Claro está que los denominados fotógrafos “artistas” se defienden con la afirmación de la oferta y la demanda y un reportaje de boda puede costar 900 euros o 2.900 euros, la diferencia no siempre se justifica ni por la calidad ni por el trabajo realizado sino por los argumentos empleados.

 

Al final y como en otras muchas facetas, al cliente le corresponde el informarse correctamente de lo que el mercado ofrece tanto en lo profesional como en lo económico incluso para el trabajo de un fotógrafo en Gijón con un reportaje de fotografías de boda.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón