El revelado de fotos crece constantemente

Según todos los datos que manejan las tiendas de Interfilm en Gijón, el revelado digital de las fotografías almacenadas  por miles en los teléfonos móviles, cada día se pasan más a papel lo que produce un aumento constante en el revelado de fotos.

 

Al contrario de lo que pasaba hace años cuando se manejaba el carrete de fotos que el revelado químico estaba influenciado por la “curiosidad” para ver como habrán quedado las fotos, hoy en día se revela para conservar e incluso regalar unas fotos que ya hemos visto pero que queremos conservar.

Este fenómeno también explica el auge que tienen los álbumes digitales que permiten una perfecta conservación y una presentación impecable con verdaderos libros de fotos pero con “nuestras fotos”.

 

Los kioskos digitales permiten el revelado y paso a papel partiendo de todo tipo de dispositivos que utilizamos para almacenarlas pero que bien sabemos lo poco prácticos que son a la hora de contemplar nuestros recuerdos, nuestras fotos en papel.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón