Cuánto cuesta un reportaje fotográfico con un fotógrafo de boda en Gijón?

fotografo_bodas_gijon

El panorama profesional de los fotógrafos profesionales especializados en fotografías de boda, dado el intrusismo y la crisis económica está bastante tocado aunque poco a poco se está recuperando en toda España y también en Gijón.

 

Los propios profesionales o por lo menos muchos de ellos, “juegan” al alza o a la baja en función de su situación personal, económica y también con las épocas del año.

 

Por ello no es de extrañar el encontrarse para una misma petición de presupuesto de un reportaje de boda en Gijón con cifras que van desde los 300 euros hasta los 2.000 euros.

En la actualidad ya no se justifica tanto estas variaciones como antaño en las que un fotógrafo hacía valer su trayectoria y su reconocimiento sino que nos puede tocar “el presupuesto de la suerte” por todo lo expuesto anteriormente.

 

En cuanto a la calidad del trabajo solamente distinguiremos dos grupos, los profesionales y los ocasionales, estos últimos aun siendo los más “baratos” son los que más riesgo representan a la hora de dar al traste con nuestro reportaje de boda y quedarnos sin una sola imagen más allá de las que tengan nuestros invitados, un disgusto que nunca olvidarán.

 

Posiblemente Interfilm Gijón por su antigüedad y su presencia en Gijón, sea una de  las empresas que más garantías pueda aportar por el hecho de tener varios fotógrafos en plantilla para tranquilidad de los novios y posiblemente sea también la que ofrezca la tarifa de precios para bodas más ajustada y justa también por el tamaño de empresa que le permite aquilatar costes y no pedir por un reportaje fotográfico de bodas en Gijón “el precio del traspaso de su tienda”.

 

Una empresa dedicada a la fotografía, no solamente debería de ofrecer un solo servicio como es un reportaje de bodas sino que la fotografía es mucho más, es revelar fotos, es hacer fotos de carnet DNI, es hacer enmarcación a medida, es hacer regalos personalizados y todo aquello que tenga que ver con la fotografía en Gijón.   

Escribir comentario

Comentarios: 0