Los fotógrafos de Interfilm realizan bodas en Villaviciosa, Carreño, Llanera, Nava y Asturias

fotografos gijon asturias

A lo largo de estos años, Interfilm la mayor red de tiendas de fotografía de España, ha realizado una gran cantidad de bodas en todos los municipios de Gijón y sus alrededores.

 

La disposición de una empresa con varios fotógrafos en su plantilla le permite afrontar los compromisos de los reportajes de fotografías de boda sin ninguna inquietud ni riesgos como los puede llevar el confiar nuestra boda a “nuestro amigo fotógrafo”.

Los parajes que encontramos en todas las esquinas de nuestros pueblos de Asturias, permite a un fotógrafo de bodas realizar verdaderas sesiones que más tarde plasmará y entregará como si de una verdadera obra de arte se tratara.

 

Son muchos y variados los momentos dignos de captar con la cámara y que por encontrarse con mucha carga emocional no le permite a ningún invitado y mucho menos los novios pueden captar y para eso está el fotógrafo que se ha convertido en nuestro amigo, en nuestra sombra.

 

Todo eso y mucho más representan un reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Gijón, Villaviciosa, Carreño, Llanera y Nava y en cualquier pueblo de Asturias.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón