Interfilm y LogiTinta recomiendan no comprar cualquier impresora.

cartuchos de tinta logitinta

Si cuando compramos una impresora solamente nos fijamos primero en el precio, esta impresora nos puede arruinar porque aunque paguemos 30 euros por la impresora es posible que cada 10 días tengamos que pagar 30 o 40 euros por los cartuchos de tinta.

 

Es una práctica muy habitual y una regla no escrita que los fabricantes de impresoras, en mayor medida las domésticas, se venden a “pérdida o sin ganancia” porque el beneficio está en los cartuchos de tinta según un estudio comparativo realizado por Interfilm Gijón y su marca de cartuchos LogiTinta.

Esto se puede convertir en una verdadera pesadilla económica si lo que imprimimos habitualmente son fotografías y si son de alta calidad como las fotos de boda de comuniones o de lo que sea, el consumo se multiplica por 3.

 

Claro que si lo que imprime son 3 folios al mes entonces no le debería de importar el pagar cartuchos originales a 18 euros aunque si los puede pagar a 6, por qué no consumir cartuchos compatibles?

 

Y qué decir de la cantidad?

 

Pues que los cartuchos de tinta originales y es su único punto fuerte “originales” hasta en la cantidad sacan su beneficio puesto que estos cartuchos traen un 30% menos que los cartuchos compatibles.

 

Y al final de esta reflexión nos paráramos a pensar que en el mundo solamente existen dos fabricantes de tinta, no es difícil deducir que los costes son los mismos para todos pero no el beneficio que aplica cada marca y que paga el que compra originales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón