La crisis afecta al fotógrafo de tu boda?

fotografo de bodas

No todos los efectos de una crisis económica son el trabajo y el dinero sino que tiene daños colaterales que pueden afectar a tú boda y traer serios disgustos si la crisis ha afectado a tu fotógrafo.

 

Cuando se contrata a un fotógrafo para una boda con un año de antelación, no tenemos todas las garantías de que un año después ese fotógrafo contratado para tu boda siga ejerciendo como tal, y no por mala fe sino por los efectos de una crisis que le cuesta irse.

Si ese fuera tú caso y últimamente están apareciendo bastantes en Gijón, la situación puede ser desesperante y las consecuencias incalculables porque los recuerdos de una boda no se compran, se viven y se conservan.

 

Aunque estas situaciones son la excepción, a nadie le gustaría pasar por ella, a solamente unos días para la celebración de la ceremonia y sin fotógrafo de boda.

 

Es deseable y recomendable para un acontecimiento tan importante como es una boda, acudir a empresas de fotografía profesional que por lo general tienen en plantilla a dos o más fotógrafos lo que elimina por completo el riesgo de incidentes, por llamarlo de alguna manera.

 

Sin contar el factor económico, donde por lo general una empresa de mayor estructura puede ofrecer precios más económicos para una boda teniendo en cuenta el mayor volumen de reportajes que realiza y fotografías que revela.

 

Como último consejo, es deseable retomar contacto con el fotógrafo de boda contratado dos meses antes del enlace para comprobar que todo es correcto y no sufriremos ningún sobresalto con nuestras fotos el día de la boda en Gijón, en Asturias o donde sea el enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón