Un fotógrafo en el planificador de bodas

planificador de bodas

Cuando suena la palabra boda en una pareja es recomendable y desde el primer momento la puesta en marcha de un planificador de bodas para no dejar nada al azar, ni el fotógrafo ni el restaurante.

 

A primera vista no le damos la importancia que tiene porque como estamos hablando a más de un año vista, cuando llegue el momento ya veremos, tenemos tendencia a pensar pero el tiempo es impecable y pasa inexorablemente y a medida que se acerca la fecha más aún.

Lo que a priori tiene más importancia es el vestido de novia al que le damos la importancia que tiene y que es mucha, pero también está el peluquero, los zapatos, los accesorios, el viaje de novios, el restaurante, las invitaciones, el fotógrafo, etc. etc.

 

El fotógrafo, una vez pasada la boda, será el último en darnos una alegría cuando nos vuelva a hacer revivir esos momentos tan intensos que aunque sea poco el tiempo pasado ya tenemos tendencia a olvidar muchos de los detalles en la ceremonia, con los invitados, los familiares, las anécdotas, etc.

 

Para eso está el profesional, el fotógrafo, el amigo que se convirtió en nuestra sombra durante todas las horas que duró el acontecimiento para recordarlo durante toda la vida y pasarlo a las generaciones siguientes.

 

Fotografías, álbumes, recuerdos, sobre todo recuerdos de lo que se vivió aquel día, el día de una boda con un fotógrafo como testigo y que desde el primer momento no puede faltar en un planificador de bodas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón