Para un fotógrafo los exteriores en una boda tienen su importancia.

Exteriores para una boda

Los novios son lo importante, su personalidad, su presencia y su felicidad que habrá que plasmarla en unas fotografías bajo todos los ángulos posibles y poses naturales como en la vida misma pero al final y el fotógrafo necesitará para un buen reportaje de boda,otro aliado para un buen trabajo, los exteriores.

 

Es imprescindible situar a los novios en los ambientes más originales posibles pero siempre dentro de la naturalidad y sin caer en la “horterada” en la que a un elemento o  un paisaje se le da más importancia que a los actores principales.

Un cosa no está reñida con la otra sino que son complementarias e imprescindibles porque si no al final solamente tendríamos fotografías de personas al estilo grupo social.

 

La importancia de los elementos y fondos de las fotografías que están ahí, con nuestros novios al frente y fondos “difuminados”, están pero sin más atracción de la mirada que la que el fotógrafo le quiera dar y la importancia en una fotografía tiene un orden, primero las personas y después el resto pero en plena armonía visual.

 

Ya puede ser un árbol, una playa, una montaña, un coche o lo que sea, tiene que estar ahí pero sin que nos haga fijar nuestra mirada y desviar nuestra atención de lo importante, los novios, la boda.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón