El fotógrafo y las Comuniones

Primera Comunión de María

Hay fechas y acontecimientos que las familias preparan y viven con especial emoción y la Primera Comunión es uno de estos acontecimientos de los que también el fotógrafo participa.

 

Cada Comunión es especial porque cada actor niño o niña no dejan de sorprender por su espontaneidad y naturalidad lo que es de agradecer para el trabajo de un fotógrafo al que le resulta muy fácil convertir un día tan especial en algo natural.

Pero una de las mayores satisfacciones es en la entrega del trabajo en forma de álbum y contemplar la cara de las mamás “orgullosísimas” de sus hijos y no es para menos porque pueden contemplar el resultado de un día muy importante y de muchos nervios en forma de “recuerdos en papel” que se conservarán durante muchos años.

 

Aquí dejamos dos muestras del trabajo realizado por los fotógrafos de Interfilm Gijón.

 

Para Sonia Menéndez fotógrafa de Interfilm fué toda una bonita experiencia el tener delante de su cámara a María, una maravilla de niña muy "polifacética y gran actriz" para las fotos de su Primera Comunión

La Primera Comunión de Enol, un "pequeño complice" de la cámara de Sonia Menéndez fotógrafa de Interfilm Gijón y que desde aquí queremos agradecer la confianza de su mamá María

Escribir comentario

Comentarios: 0