El fotógrafo ya respira la actividad navideña

Regalos personalizados en Gijón

Ya metidos en fechas próximas a la Navidad, un fotógrafo ya comienza a tener una actividad frenética con la agenda cargada de trabajos fotográficos, con regalos personalizados y todo aquello que tiene que ver con la fotografía.

 

Cada vez son más los regalos personalizados que nos gustan hacer y escapar de la rutina de la corbata y de la colonia porque es bien sabido y expandido todo aquello que unas buenas fotografías nos permiten hacer.

Cuando vamos a por nuestro revelado digital se nos presentan múltiples posibilidades de lo que podemos hacer con ellas y ya no solo el típico álbum digital o lienzo sino que además de ponerle una enmarcación a medida también la podemos poner en un llavero del Real Sporting de Gijón, por ejemplo para hacer un regalo en Gijón.

 

Pero es que también podemos hacer con nuestras fotografías una manta o un reloj pero lo que la mayoría ya tiene en sus casas como regalo son los calendarios del 2017 ya listos para ver todo el año esas fotos que tanto nos gustan.

 

Y para todas esas posibilidades de realizar regalos con foto está también el fotógrafo para hacer sesiones en estudio a precios baratos y económicos para que podamos regalar cualquier cosa pero con bonitas fotos del revelado digital y puestas en los objetos dignos de regalar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón