Los bebés ante la cámara del fotógrafo en Interfilm Gijón

Charlotte ante la cámara del fotógrafo

Hay momentos en los que la profesión de fotógrafo recobra toda su importancia y realza los momentos más tiernos cuando se presenta un reportaje fotográfico en estudio con un bebé como Charlotte, indiferente al entorno pero presente en todas sus facetas de bebé féliz como la fotógrafa de Interfilm Sonia Menéndez, que agradece a sus papás Ingrid y Brayan estos momentos tan agradables.

Los reportajes de los fotografos en estudio a los bebes y a los niños en Asturias dejan unas fotografías para el recuerdo que durante muchos años y a medida que pase el tiempo, recobrarán aún más el valor fotográfico que nos hará revivir unos momentos que la memoria tiene tendencia a olvidar y es cuando la fotografía recobre todo su valor y esplendor.

 

La importancia de estos recuerdos para el futuro está también en la conservación y cada día quedan menos "cajas de zapatos" donde se almacenaban cientos de fotografías y que dieron paso a maravillosos álbumes de todas las formas y colores que permiten disfrutar aún más de esos momentos que un fotógrafo ha captado para nosotros.

Fotografos bebes Asturias

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón