Cómo acertar con tu fotógrafo de bodas

fotografo de bodas

Seguramente que el día más importante en la vida es el de tu boda en la que siempre habrá un fotógrafo que será el encargado de plasmar en unas fotografías todos los detalles que se convertirán en recuerdos.

No basta con contratar al primer fotógrafo que se encuentre

Es preferible un fotógrafo de la zona en la que se va a celebrar la boda puesto que conocerá mucho mejor los parajes y lugares donde realizará las fotografías de exteriores sin temor a equivocarse y más en acorde a vuestras personalidades y gustos.

 

En Gijón y en Asturias hay lugares formidables para realizar unas bonitas fotografías de boda, ya puede ser en Carreño o en Candás, en Luanco o en Noreña, los exteriores que se encuentran son únicos y exclusivos.

 

Muy importante también es conectar muy bien con el fotógrafo para poder transmitirle cómodamente todas aquellas ideas que tenemos y que esperamos llevar a cabo un día tan especial porque las fotografías de una boda son imposibles de repetir sobre todo las de la ceremonia propiamente dichas.

 

También es importante saber que cuando buscamos en Google a un fotógrafo de bodas, lo más seguro es que los primeros en aparecer repercutan en sus precios el coste de la publicidad realizada en Google aunque esto no quiere decir que por ser más caros no sean buenos fotógrafos.

 

A tener también en cuenta lo amplio que es un reportaje de boda y que va más allá que el acto de la ceremonia porque hay la posibilidad de realizar una post boda, reportaje realizado de una forma muy personal y natural en la casa de la novia y en la del novio que cuando solamente hay un solo fotógrafo crea algún problema de agenda al contrario de las empresas que disponen de varios fotógrafos de boda y por lo tanto no hay problemas de horarios.

 

Después también está la post boda, mucho más relajados y que permiten realizar unas fotografías muy naturales por la ausencia de presión y nervios de la boda ya pasada pero aún muy presente  lo que permitirá realizar un reportaje de novios recién casados complemento perfecto al reportaje de la ceremonia realizado por el fotógrafo de la boda.

 

La complicidad y entendimiento entre los novios y el fotógrafo es imprescindible para poder transmitir la idea que se tiene sobre el acontecimiento que estamos preparando y del que esperamos conservar durante muchos años y de la mejor manera posible los recuerdos de un día tan importante como el de nuestra boda.

 

La conclusión que se puede extraer es la importancia que tiene el asegurarse muy bien de que el fotógrafo que vayamos a contratar sea el que mejor se adapte a la idea que tenemos para nuestra boda, por personalidad, calidad y precio.

 

En la propia selección intervienen factores como el hecho de ser un fotógrafo de boda individual o ser una empresa con más medios y por lo tanto con más de un fotógrafo en plantilla lo que nos podrá evitar más de un disgusto

Escribir comentario

Comentarios: 0