La App del fotógrafo que no puede faltar en tu móvil

App del fotografo gratis

Interfilm Gijón dispone de su propia App gratuita para el envío de fotografías desde casa a revelar en las tiendas para después pasar a recogerlas o recibirlas en casa, un fotógrafo debe de utilizar las últimas tecnologías para beneficio del cliente.

Claro que el revelado digital se realiza en los kioskos de las tiendas de fotografía y no es recomendable este tipo de revelado para fotos de boda de los novios u otros acontecimientos importantes, pero la miles de fotografías de toda índole almacenadas en nuestras cámaras o teléfonos móviles no tienen por qué hacernos esperar  en las colas para revelar unas fotos.

 

Las aplicaciones para móviles también han llegado hasta el fotógrafo con las que se puede encargar desde casa una taza personalizada hasta un revelado de fotos o un cartucho de tinta compatible o alternativo, por lo menos con la App de Interfilm Gijón.

 

En absoluto la tecnología remplazará al fotógrafo que con su profesionalidad y sus medios técnicos, siempre estará ahí para darnos consejos y trabajos de calidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón