Un fotografo en Gijon que ofrece las fotos de Fotomatón, Polaroid e Instagram

fotografo gijon

Un fotógrafo Gijon que siempre ofrece a su público las últimas novedades en fotografía son las tiendas Interfilm en Gijón que ofrece el revelado digital de las fotografías en los formatos más usados como los de Fotomatón, Polaroid e Instagram.

 

Para que todas las imágenes que cada uno tiene en sus móviles se conviertan en fotografías, es imprescindible pasarlas al revelado en papel para poder obtener todas las sensaciones que emanan de una foto como las que hemos sentido en el momento de sacar la fotografía.

Fotografo Gijon

Desde ahora y en cualquiera de las tiendas Interfilm situadas en Magnus Blikstad 56, en Rio de Oro 7 o en los centros comerciales de Alcampo y La Calzada ya las podemos tener en los formatos que más nos gusten ya sea para regalar o almacenar en nuestros álbumes.

 

Una vez más las tiendas de fotografía de Interfilm Gijón se consolidan como un referente de la fotografía en la ciudad con una oferta muy amplia en todo aquello que de cerca o de lejos tenga algo que ver con la foto y todos sus productos.

 

Ya sea álbumes, marcos y molduras, enmarcación a medida, regalos personalizados, los cartuchos de tinta compatibles o un reportaje para una boda o una comunión, el fotógrafo siempre está a su disposición para atenderle con un alto grado de amabilidad y servicio como es la política de empresa Interfilm, la mayor red de franquicias de fotografía en España y con 4 tiendas en Gijón y 15 en Asturias.

fotografo gijon

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón