Miles de imágenes en los móviles que se pueden revelar a fotografías

revelar_fotos_en_gijon

Un alto porcentaje de la población desconoce lo que puede hacer con las miles de imágenes que tiene almacenadas en sus teléfonos cuando simplemente las puede pasar a fotografías en papel con el revelado digital y tener en sus manos lo que nunca le dará una imagen de móvil. 

 

La tecnología de hoy con la nueva generación de revelado a través de los kioskos digitales, le permite seleccionar y revelar sus fotografías desde cualquier dispositivo, puede ser una tarjeta de almacenamiento, un cd, un móvil o cualquier otro dispositivo.

El revelado de fotografías le permitirá una mejor clasificación y conservación con los álbumes tradicionales o digitales para no seguir guardando sus fotos en la muy famosa “caja de zapatos” donde sus recuerdos se almacenan como en un “laberinto”.

 

Que decir de la cantidad de fotografías perdidas para siempre a consecuencia del robo o pérdida de un móvil o simplemente la avería de un disco duro que como poca gente sabe tienen fecha de caducidad.

 

Serán nuestros nietos los que algún día agradecerán el tener en sus manos los recuerdos de sus abuelos e imaginarse con muchas más sensaciones el cómo vivíamos, cosa que nosotros también hubiéramos apreciado el tener alguna fotografía más que esas 3 o 4 que nuestros abuelos nos han dejado.

Escribir comentario

Comentarios: 0