Interfilm lanza la campaña “Revela las fotos de tu móvil”

revelado fotos en gijon

“Revela las fotos de tu móvil” es uno de los mejores consejos que desde las franquicias de fotografía Interfilm te pueden dar para evitar su pérdida como ocurre en cientos de móviles y ordenadores todos los días.

 

Nunca ha sido una buena idea almacenar cientos y cientos de fotografías en los dispositivos móviles que están sujetos a todo tipo de incidentes desde la pérdida hasta el robo y aunque podemos recuperar muchas cosas, nunca recuperaremos nuestras fotografías.

Mejor que volver a almacenarlas en nuestros ordenadores, lo ideal es el revelado en papel, una fotografía revelada la podemos conservar de muchas maneras aunque la más recomendable son los álbumes de los que existen muchas variedades y es el método perfecto para disfrutar de nuestras fotografías.

 

Muy respetuoso con el medio ambiente, todas las franquicias Interfilm han abandonado el revelado químico para ofrecer el revelado digital que además de respetar el medio ambiente aumenta considerablemente la calidad del revelado y acorta los tiempos de entrega.

Escribir comentario

Comentarios: 0