La importancia del fotógrafo en nuestro barrio.

El fotografo Interfilm Gijón

El comercio de cercanía y las tiendas de barrio desarrollan una actividad económica complementaria a las grandes superficies de la ciudad pero desempeñan un papel de cercanía e inmediatez que los grandes supermercados no pueden suplir como son las tiendas de fotografía con un fotógrafo al frente.

 

En Gijón por ejemplo la ciudad está marcada por 5 grandes zonas y barrios con bastante distancia entre si y con tres grandes superficies que se encuentran dos en la ciudad y una en las afueras.

Fotografos Gijon

Interfilm ha llevado sus tiendas de fotografía a 4 de esas zonas y centros comerciales para acercar el fotógrafo al usuario y facilitarle las compras en el centro comercial Alcampo y en el centro comercial Carrefour La Calzada cubriendo así un vacío que existía desde hace años y que los residentes echaban en falta un fotógrafo de barrio con una tienda de fotografía.

 

Es a las puertas del otro centro comercial Los Fresnos, en la calle Rio de Oro 7 en El Llano, donde otro fotógrafo de Interfilm tiene su tienda para dar servicio a una amplia zona de Gijón como es el Llano.

 

Y el centro no podía dejar indiferente a Interfilm que tiene su tienda principal con su estudio de fotografía y la fabricación de regalos personalizados y la enmarcación a medida en la céntrica calle de Magnus Blikstad 56 donde atiende a un gran número de clientes de una de las zonas céntricas de la ciudad de Gijón.

La ubicación de estas tiendas de fotografía convierte a Interfilm en el referente de la fotografía en la ciudad de Gijón con un fotógrafo en cada tienda que además realiza los reportajes de boda y Comunión 

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón