¿Conoces los servicios especializados del fotógrafo Interfilm fotografía?

fotografo gijon

En las tiendas de fotografía Interfilm Gijón no solamente se realiza el revelado digital de cientos de fotografías diarias y las necesarias fotos de carnet sino que son muchos más los servicios especializados de un  fotógrafo que se ofertan.

 

Las fotografías antiguas y en papel necesitan de un retoque en el laboratorio para la recuperación del color y la supresión de los posibles arañazos para después reproducirlas en papel fotográfico.

Están las ampliaciones a todas las medidas posibles que permitan la calidad de la fotografía que después la podremos enmarcar o pasar a un lienzo o cartón pluma donde cogerá todo su valor.

 

Los montajes y los collages permiten hacer todo tipo de presentación que necesitamos para confeccionar un álbum digital o ponerlo en un marco estándar o a medida.

 

La enmarcación a medida es algo imprescindible si le queremos dar a nuestras fotografías todo el valor que se merecen con una multitud de colores y formas que tienen las molduras de madera o de metal.

 

El revelado digital ya se puede hacer desde cualquier dispositivo de almacenamiento como son los USB, las tarjetas y los teléfonos móviles en los que se almacenan miles de fotografías.

 

Los regalos personalizados con foto están de moda y permiten regalar cientos de objetos con las fotos que más apreciamos lo que permite ser original y muy personal.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón