¿Cómo funciona una App para un fotógrafo en Gijón?

App del fotografo

Una App instalada en nuestro móvil nos permitirá enviarle a nuestro fotógrafo las fotos que queramos para revelar desde nuestra casa o desde cualquier lugar de Gijón o cualquier ciudad para después pasar a recogerlas.

 

Las franquicias Interfilm Gijón han puesto a disposición de sus clientes una App completamente gratuita lo que les evitará hacer cola en las tiendas y perder el tiempo con esperas inútiles y sin necesidad de hacer pagos electrónicos ya que las fotos se abonan en la tienda.

Un fotógrafo del siglo XXI se debe de innovar y actualizar para ofrecer siempre lo mejor de la tecnología a sus clientes ya que en todos los dispositivos móviles se almacenan miles y miles de fotografías con el conocido riesgo de pérdida en cualquier momento.

 

Interfilm España ha lanzado recientemente una campaña para sensibilizar a los usuarios sobre estos riesgos de pérdida de sus fotografías e invitándoles a revelar sus fotos para conservarlas en papel durante muchos años.

 

La App del fotógrafo Interfilm Gijón pretende agilizar el revelado y hacerlo con más tiempo y tranquilidad ya que se envían directamente desde sus móviles, si tenemos en cuenta que la aplicación es gratis será un buen instrumento para la conservación de nuestros recuerdos que después los podremos almacenar y conservar en un álbum clasificados correctamente cómo recomiendan los fotógrafos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón