¿Un fotógrafo es solamente para una boda?

fotografo en gijon

Aunque son bastantes los fotógrafos que solamente ofrecen sus servicios para reportajes fotográficos para bodas, comuniones y otros acontecimientos sociales, son muchos más los productos y servicios que necesitamos de un fotógrafo o de una tienda de fotografía.

 

Además de los reportajes mencionados, necesitamos revelar las miles de fotografías que tenemos en nuestros móviles, necesitamos álbumes para conservarlas, también marcos y molduras para enmarcar nuestras fotografías, por supuesto que también necesitamos fotos de carnet para el DNI.

La lista de todo lo que tiene que ver con la fotografía es muy amplia y son pocas las tiendas que ofrecen todo aquello que se necesita para nuestras fotos e incluso los cartuchos de tinta y tóner compatibles para imprimir nuestras fotos en casa.

 

Y ya en las fechas actuales, son centenares los regalos personalizados con foto que podemos encontrar como es el caso de las tiendas de fotografía Interfilm en Gijón que con sus 4 establecimientos se ha convertido en el referente de la fotografía en Gijón.

 

Un fotógrafo en Gijón le puede ofrecer una taza personalizada en una hora o un cojín, llavero o cualquier regalo personalizado y original pero también la enmarcación a medida en cuestión de horas porque Interfilm Gijón dispone de fabricación propia.

Escribir comentario

Comentarios: 0