Revelar las fotos del móvil en papel fotográfico del fotógrafo

revelar fotos

Los móviles incorporan unas cámaras fotográficas que cada día se acercan más a las cámaras compactas lo que resulta muy fácil coleccionar cientos de fotografías en el dispositivo con alta resolución y calidad aunque en absoluto pueden competir con un fotógrafo profesional.

 

Otro factor muy importante es que la inmensa mayoría de estas fotografías pasarán a la historia en la memoria del móvil y no de la nuestra por eso quizás sería conveniente realizar una selección de las más apreciadas y disfrutar de ellas como se ha hecho a lo largo de los años, revelarlas  en papel fotográfico 

Es muy importante saber que en cuestión de tamaños los móviles no son igual que las cámaras fotográficas y es conveniente regular correctamente la cámara de tu móvil porque si deseamos fotos de 10cm x 15cm no debemos sacar fotos de 8MPx que tienen 3.260 x 2.458 de resolución y que nos daría una foto de 27,63 cm 20,83 cm.

 

Para conocer a que tamaño estamos sacando nuestras fotos podemos dividir la resolución por 118 y nos dará el tamaño en cm. Si graduamos nuestra cámara 8MPx, 16MPx o 24MPx  estamos haciendo fotos de 30, 40 o 50 cm y con esto es posible que cuando las pasemos al pc este se bloquée.

 

Tamaños MPx a cm

resolucion y tamaños

Escribir comentario

Comentarios: 0