El año 2017 se antoja muy fotográfico para un fotógrafo

Fotografo de bodas

Recién acabado el año, la agenda de un fotógrafo se prepara para coordinar todos los compromisos de reportajes de boda y de Primera Comunión que este año 2017 se presenta mucho más interesante que en estos últimos años.


A medida que la crisis se aleja también tiende a desaparecer el “amigo fotógrafo” al que tanto se ha acudido en estos 5 años pasados y que por falta de recursos, suplantaba al fotógrafo profesional.

Decimos suplantaba con todas las palabras porque el resultado de muchos reportajes de boda y de Primera Comunión dejan mucho que desear y los efectos negativos de estos recuerdos mal logrados se reflejan en las caras de los recién casados a la hora de acudir a una tienda de fotografía para revelar unas fotos que dejan al descubiero un reportaje fallido.


Tener una buena cámara Canon o Nikon es tener una herramienta pero de poco sirve si no es manejada por un profesional y la profesionalidad no se compra sino que se adquiere con muchos años de ejercicio en la fotografía profesional en estudio, en exteriores, con bodas con bautizos o con Comuniones, pero un fotógrafo siempre será un profesional más o menos al alcance de todos los bolsillos.


Es un gran error el planificar y organizar una boda o una Primera Comunión sacrificando al fotógrafo por falta de presupuesto porque será uno de los primeros arrepentimientos que uno tendrá pasados los dos o tres primeros meses y contemple en sus manos las fotografías que están llamadas a conservarse por lo menos los próximos 50 años.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón