Cómo conseguir las mejores fotos para tu boda?

fotografo boda

A buen seguro que has visto a más de unos amigos lo orgullosos que estaban enseñando el álbum de su boda y casi nunca se menciona al fotógrafo que con su experiencia profesional ha sabido captar las emociones y momentos maravillosos de ese día tan especial cómo fue el día de su boda.

 

Y cuando ya se tiene la fecha marcada para el enlace, seguro que es uno de los temas que más preocupan y que más incertidumbre crea porque al contrario que un vestido o unos zapatos, un reportaje de las fotos de boda no se puede ni probar, ni ver si acaso imaginar a través de los encuentros mantenidos con nuestro fotógrafo para ir instalando la complicidad y obtener el resultado que cada uno se imagina y espera.

Es importante dedicarle el tiempo necesario para la preparación de lo que queremos que nuestro fotógrafo recoja para luego poder transmitirlo y conservarlo porque una vez que se consiga la complicidad, no quedará más que la despreocupación de este apartado para centrarse en las emociones que proporcionan un enlace.

 

A partir de ese momento es importante la confianza depositada en vuestro fotógrafo al que habéis dedicado tiempo y esfuerzo para encontrarlo y que si hay una preboda ya tendréis la ocasión de ver las fotos y su forma de trabajar antes de la boda.

 

Todos sabemos que un enlace lleva una gran dosis de nerviosismo porque son muchos los detalles que intervienen y todos deseamos que ese día todo salga bien y no haya “sobresaltos” que nos estropeen un día tan señalado por eso  es importante conseguir olvidarse del fotógrafo que a buen seguro habrá sabido captar lo que tiene que transmitir con sus fotografías de boda.

 

Y cómo no es fácil conseguir la perfección, es posible que alguna anécdota se “cuele” en vuestra boda ante la cual lo mejor siempre es la sonrisa a la que vuestro fotógrafo le sabrá sacar partido y muchos años después cuando esa anécdota se vea en el álbum, seguro que también habrá sonrisas.

 

Hoy en día y cada vez con más frecuencia, uno de los mayores obstáculos para un fotógrafo son los amigos y familiares que lo quieren captar todo con las cámaras de sus móviles para unas fotografías de “baja calidad” y que vosotros nunca llegareis a ver pero que realmente y en muchas ocasiones estropean bastantes fotos del profesional que no siempre puede repetir la escena.

 

Un fotógrafo de boda profesional debe de conocer al detalle todos los pormenores y planificación del evento, horas, llegadas, familiares y todos los pasos que se irán dando a lo largo del día para que se pueda planificar el desarrollo del enlace en todos sus lugares y momentos.

 

Si la mayoría de estos principios se llevan a cabo, el resultado final lo agradecerá con más intensidad cuando vuestro álbum de bodas pase por las manos de unos y otros muchos años después y al final sólo os quedará disfrutar del día de vuestra boda puesta en manos de un fotógrafo profesional, vuestro cómplice.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón