Interfilm la marca de un fotógrafo de referencia en Gijón.

La calidad de un fotógrafo

En 2016 y con cerca de 50.000 visitas a sus tiendas de fotografía en Gijón, los gijoneses marcan sus preferencias a la hora de solicitar los servicios de un fotógrafo profesional ya sea para el revelado de sus fotos o ya sea para el reportaje de una boda o comunión.


Entre las preferencias, destacan la atención personalizada, la calidad y los precios que las cuatro tiendas de fotografía Interfilm en Gijón aplican a sus productos y sus servicios.

En 2017 los fotógrafos de Interfilm ya ultiman los detalles para las ofertas y novedades que muy pronto estarán disponibles frente a las fechas que se avecinan como San Valentín y las Comuniones cuyas reservas para la primavera de 2017 van a buen ritmo.


A las tiendas de fotografía ya no solo se acude para el tradicional revelado de fotos ni tampoco para las imprescindibles fotos de carnet sino que se han convertido en espacios repletos de ideas de regalos personalizados, únicos y exclusivos.


En cuanto a las Comuniones y las Bodas, la experiencia de nuestros fotógrafos unido a la oferta con precios asequibles y ajustados, hacen que los fotógrafos de Interfilm Gijón cada día sean más solicitados.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón