Consejos de la fotógrafa Sonia Menéndez de Interfilm Gijón

embarazada ante el fotografo Sonia Menendez

La mayoría de las personas no le dan ninguna importancia a los recuerdos más allá de los que su memoria pueda conservar sin tener en cuenta a sus nietos a los que una vez adultos sí que les gustaría ver cómo eran sus abuelos, como se vestían, donde se casaron e incluso que representó para su abuela el estar embarazada de sus padres.


Estos recuerdos solamente se pueden transmitir a través de la fotografía, a través de un fotógrafo que un día recibió a los que mañana serán abuelos y estarán orgullosos de dejar a sus nietos esos recuerdos tan valiosos e imposible de mantener si no se tuvo conciencia un día de que los recuerdos se esfuman.

Ya sea por pudor, por vergüenza o bien por desconocimiento, el porcentaje de las personas que acuden al estudio de un fotógrafo profesional es insignificante pero cuando lo hacen consiguen tener algo tan valioso como el cuidar de lo que mañana serán recuerdos vividos que pasarán de generación en generación.


Para una futura mamá el embarazo es una de las experiencias incomparables que más emociones ocupan en el tiempo y que cualquier cosa que ayude a conservar esas emociones prolongarán en el tiempo el estado de felicidad que se constata en un estudio de fotografía y que se hará extensible al reportaje del recién nacido y que durará varias etapas hasta conservar intactos el recuerdo de los seis primeros meses de su vida.


Ya sea una futura mamá o ya sea un bebé recién nacido, para un fotógrafo es toda una experiencia única el ver el brillo en los ojos de quien cuida hasta el último detalle los recuerdos que está fabricando hoy para la imaginación del mañana.


Todos sabemos cómo cabalga la imaginación cuando tenemos en nuestras manos una fotografía de nuestros bisabuelos del siglo pasado y que por desgracia su cantidad es insignificante en comparación con la era en la que vivimos en la que se disparan millones de fotografías día a día pero que muy pocas pasarán a la historia debidamente realizadas y conservadas.


Una sesión de fotografía de embarazada o una sesión de recién nacido es algo que los padres deberían de tener en cuenta a poco que piensen en ese futuro bebé y que también será un abuelo al que le gustaría tener en sus manos esas fotografías que representaron su llegada a este mundo teniendo como testigo a un fotógrafo profesional.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón