Asturias, un privilegio para un fotógrafo

fotografo de boda en Gijon Asturias

Sonia Menéndez una fotógrafa profesional en Gijón que realiza reportajes sociales de todo tipo, reconoce que trabajar de fotógrafo en Asturias es un privilegio que no todos los fotógrafos de España tienen a su alcance por las características propias de la geografía asturiana y la riqueza que aportan a la fotografía sus pueblos, montañas y playas.

Cuando se realiza un reportaje de boda o de una Primera Comunión, el fotógrafo en Asturias no tiene ninguna dificultad a la hora de escoger tal o tal lugar dada la multitud de parajes que se prestan a un buen reportaje de fotografía donde el fondo natural tiene su importancia y que la gran variedad existente permite realizar fotos que sin quitar protagonismo a los actores, realza enormemente las fotografías.


Será más tarde y después de la boda cuando los fondos de montaña, de mar o de cualquier decorado existente en todos los pueblos de Asturias recobren todo su valor y le dará un plus añadido a las fotos de los novios o del niño o niña el día de su Primera Comunión.


El decorado para un fotógrafo reviste mucha  importancia una vez que la complicidad entre el fotógrafo y los novios se ha establecido para realizar el reportaje de boda y será lo que queda a iniciativa propia del fotógrafo con el visto bueno de los novios.

4.70/5 – 1379

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón