Cómo, cuantas y  cuando me entregáis las fotos de mi boda?

boda en Gijon Asturias

Estas son algunas de las preguntas que unos novios deben de preguntar a la hora de seleccionar al fotógrafo para su boda porque por muchas frases bonitas que se puedan oír, lo importante es que las fotografías se entreguen en forma y tiempo, además de tener calidad.


Cuando se está con los preparativos de una boda y aunque tengamos muchos meses por delante, la selección del fotógrafo es algo de suma importancia porque todo lo que suceda ese día no se podrá volver a repetir y cualquier percance que le pueda suceder al fotógrafo contratado tendrá unas consecuencias inestimables.

A  la hora de escoger a nuestro fotógrafo debemos de tener en cuanta no tanto las recomendaciones de tal o tal sino que es conveniente informarse sobre la solidez y antigüedad de su negocio, saber si va por libre, si tiene establecimiento al público, desde cuando viene funcionando, que se dice de él en las redes sociales, toda una serie de preguntas que son conveniente hacerse antes de comprometer lo que será uno de los días más felices de nuestra vida y del que nos gustaría conservar los recuerdos a lo largo de los años.


En la empresa Interfilm (cadena de tiendas de fotografía en España) llevamos 30 años en el sector y no pasa semana sin que algún cliente desesperado intente recuperar algún recuerdo de su boda almacenados en varios móviles de los invitados por falta de tener las fotografías de su boda que a pesar de haberlas pagado, nunca llegaron a sus manos.


La fotógrafa Sonia Menéndez que ejerce su profesión en Interfilm Gijón llega a la conclusión profesional que el tiempo dedicado a la información para los novios o para los papás de los niños en el caso de una comunión,  es tan importante como que el resultado del trabajo del fotógrafo es consecuencia directa del dialogo mantenido con ellos y con un resultado muy satisfactorio para ambas partes.


Por eso a la hora de escoger a su fotógrafo en Asturias es muy importante la comunicación y complicidad que se debe de establecer y que sin duda se verá reflejado en sus fotografías en las que deben de primar la naturalidad y la personalidad de cada persona fotografiada.

4.70/5 – 379

book fotografico - fotografos profesionales - boda asturias - fotografo para bodas - bodas asturias - bodas baratas - fotografos - fotografa - fotografia profesional - fotografos asturias

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan (domingo, 02 abril 2017 08:45)

    Seguramente que no seré el único al que le ha pasado lo que en este artículo se refiere y es que de mi boda ni rastro más allá de lo que mi memoria me permita recordar y todo eso por haber apostado por un fotógrafo cuyo único merito era el de ofrecer reportajes de bodas baratos.
    Una vez más lo barato sale caro.
    Fecilitaciones por el artículo, espero que les sirva a muchos futuros novios.

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón