Fotografos, un guion para una boda

Guion para un fotografo

Quien piense que realizar un reportaje de boda por un fotografo es tirar 400 o 1000 fotografías para entregar 20 o 30 fotografías editadas y retocadas sin más, es desconocer por completo lo que debe de transmitir un reportaje fotográfico y la labor de un fotógrafo de bodas.


La preparación de una boda y todas las secuencias que suceden a lo largo del día del enlace tienen todos y cada uno su importancia y que una vez visualizados en el tiempo deben de reconstruir las emociones de cada instante.

Para un fotógrafo, una vez que el dialogo con los novios se ha establecido y transmitidas las ideas, le toca construir el guion y las pautas que seguirá a lo largo del día de la boda.


Una serie de fotografías debe de seguir un orden y unas pautas que reflejen lo acontecido en los momentos más significativos e importantes del enlace, las emociones, las anécdotas, etc.


El valor de los recuerdos está ligado al orden con el que se han construido y ordenados por el fotógrafo de bodas, unas fotografías que por sí solas y una por una no tendrían más valor  que el de unas bonitas fotografías pero que bien construidas y representadas harán revivir todas las secuencias del día de la boda.


Un fotógrafo de bodas profesional en Gijón, en Asturias o en cualquier parte de España sabe muy bien la importancia que tiene el guion fotográfico de una boda para unos recuerdos más completos.

3.80/5 – 158

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón