El fotógrafo, la persona más invisible de una boda

boda

Todo acontecimiento que cuente con un fotógrafo tiene un denominador común entre el acto y el trabajo del fotógrafo: ser lo más invisible posible.


El resultado fotográfico entre un reportaje realizado a base de poses para el fotógrafo y un reportaje a base de instantáneas sin poses, es completamente diferente y mucho más realista y expresivo cuando no se trabaja con poses por aquí y ahora para allá.

Con la ausencia total, aunque imposible, del fotógrafo, se obtendrían imágenes con una carga emocional y de sensaciones mucho más fuertes y expresivas que cuando los actores dirigen sus miradas y gestos para el fotógrafo y por lo tanto para el futuro espectador que tarde o temprano tendrá esas fotografías en sus manos.


Si lo pudiéramos comparar, lo haríamos con la TV en la que cuando vemos las noticias, el presentador mirando fijamente a la cámara transmite las noticias lo más concretas posibles sin apenas margen para la imaginación, todo lo contrario ocurre cuando vemos una emisión de cualquier tema para el que la cámara no existe y sin embargo es la que nos permite ver e imaginar lo que estamos viendo y mucho más.


En una sesión de fotografías en las que viéramos a los actores entre si y que en ningún momento observaran la cámara, como si no existiera, los resultados serían muchísimo más atractivos al igual que una emisión o película, al contrario que cuando los actores miran fijamente a la cámara para realizar las poses de su boda ante el fotógrafo.

3.00/5 – 24

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón