El vestido de novia y el fotografo

Fotografo de bodas Gijon Asturias

En los preparativos de una boda el vestido de la novia se lleva la palma muy por delante de los invitados, del restaurante, del viaje de novios y del fotógrafo.


Aunque cada elemento tiene su importancia según en cada momento en que afrontemos su preparación, las dudas y el esmero que acapara el vestido no tiene comparación con los demás accesorios y etapas de preparación que requieren las bodas.

Será solamente cuando el día del enlace vaya transcurriendo que todo lo demás y no es poco, vaya recobrando toda su importancia hasta llegar al equilibrio de que todo sea perfecto y el vestido sea un elemento más de tal feliz boda.


Desde el desarrollo de la ceremonia hasta la presencia de todos los familiares y amigos en el restaurante donde todo es perfecto con un baile que respira felicidad, ya viene a la mente con toda su fuerza emocional el viaje de novios, última etapa de un enlace para toda la vida.


Y será a la vuelta del viaje o unas semanas después del enlace cuando un protagonista que hasta ahora había pasado desapercibido cobrará toda su fuerza como testigo del tiempo y de tal acontecimiento, con mucha más fuerza que la memoria nos traerá lo que ya son recuerdos de boda, el fotógrafo.


Con sus fotografías nos hará revivir momentos y recordar personas que con la emoción no nos permitió guardar sus recuerdos correctamente y que con el paso del tiempo, no será tanto el vestido el eje principal de la boda sino todo lo acontecido ese día, por lo que el apodo un fotógrafo de bodas Sonia Menéndez se lo tiene bien merecido “el guardián de tus recuerdos”.

2.75/5 – 12

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón