El fotógrafo Interfilm Gijon cierra su agenda de comuniones 2017

Agenda Primera Comunion completa

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los padres que un año más han confiado en el buen hacer de nuestra fotógrafa Sonia de Interfilm Gijón para realizar los reportajes fotográficos de sus hijos y ante el importante número de familias nos hemos visto obligados a cerrar la agenda por este año.

El paso de los niños y las niñas por los estudios de fotografía profesional es toda una experiencia cargada de emociones en la que la mayoría de ellos descubren el trabajo de un fotógrafo por primera vez como adelanto de futuras emociones que llegarán el día de su Primera Comunión.

La reacción de cada uno de ellos es tan imprevisible que al fotógrafo le obliga a adaptarse al carácter y personalidad de cada uno para obtener las fotografías que más representen a su forma de ser y se conviertan con el paso de los años en algo que les haga revivir las emociones por las que en estos momentos están pasando.

Para un fotógrafo, ya sea en el estudio, en el exterior, o en la iglesia, es importante la complicidad que se instala entre el niño/a y el fotógrafo lo que dará sus frutos cuando sus fotografías se guarden cuidadosamente en sus álbumes para mostrarlos con orgullo del como fue el día de su Primera Comunión ya sea en Gijón, en Asturias o en cualquier pueblo de España.

4.25/5 – 23

book fotografico - fotografos profesionales - boda asturias - fotografo para bodas - bodas asturias - bodas baratas - fotografos - fotografa - fotografia profesional - fotografos asturias

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón