Un fotógrafo profesional con estudio en Gijón para toda Asturias

fotografo de bodas

En Gijón, la ciudad de Asturias con más fotógrafos ejerciendo la fotografía profesional, ofrece una amplia oferta de precio para los reportajes de boda y también para las Primeras Comuniones con una cantidad considerable de estudios de fotografía profesional entre los que destaca Interfilm Gijón con su fotógrafo Sonia Menéndez.


La creciente demanda para todo tipo de reportajes familiares ha llevado a Interfilm a cerrar su agenda para las Comuniones 2017 y responder así con los estándares de calidad que todo reportaje exige y poder respetar los plazos de entrega comprometidos con las familias.

A diferencia de las Primeras Comuniones donde muchas familias no tienen en cuenta el calendario de un fotógrafo profesional dejando para el último momento la contratación del fotógrafo, para un reportaje de boda es todo lo contrario y los novios se preocupan de sus fotografías de boda desde el primer momento de su compromiso trabajando así a un año vista.


En todos los casos y ante cualquier compromiso social que requiera la participación de un fotógrafo, la dificultad por acertar en la elección es la misma al tener que sortear el intrusismo con pocas garantías de entrega y acertar con el precio que muchos fotógrafos aplican por encima de lo correcto.

3.75/5 – 36

book fotografico - fotografos profesionales - boda asturias - fotografo para bodas - bodas asturias - bodas baratas - fotografos - fotografa - fotografia profesional - fotografos asturias

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón