Tiendas de fotografia

revelado digital

Si las fotos de carnet para el DNI son indispensables, el revelado digital está cada día más de actualidad ante los numerosos accidentes ocurridos y que han provocado la pérdida de miles y miles de fotografías imposible de recuperar, lo que ha provocado un vacío en los recuerdos de muchos actos sociales de muchas familias.


Las tiendas de fotografía Interfilm Gijón realizan los revelados en cuestión de minutos acortando considerablemente los tiempos de espera o la famosa respuesta “estará para mañana” y en boca de los clientes está el comentario de este o aquel fotógrafo profesional “no hacemos fotos de carnet”. ¿?.

Una tienda de fotografía del siglo XXI que no esté equipada técnicamente hablando como para dar respuesta y servicio en un corto plazo de tiempo, es algo que ya pasó a la historia o que está en vías de desaparecer porque al cliente sí que le importan los plazos de entrega.


Si la fotografía bajo todas sus formas es algo que se debe entregar al instante también están el resto de productos realizados en un corto plazo como son los regalos con foto como las tazas personalizadas, o cojines, llaveros, puzles, lienzos e incluso la enmarcación a medida Interfilm la fabrica en cuestión de horas.


Esta inmediatez no es posible al hablar de fotografía profesional o de estudio para comuniones y otros eventos y tampoco lo es a la hora de planificar una boda donde el fotógrafo trabaja con meses de antelación en Gijón y Asturias.

2.75/5 – 21

Bodas, Comuniones, Premamá, Newborn, Infantil, Familiar, Eventos

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón