Revelado digital

revelado_digital

Los tiempos digitales permiten realizar y tener millones de fotos almacenadas en nuestros dispositivos móviles y ordenadores a bajo coste pero con el alto riesgo de pérdida por un motivo u otro y es por eso que conviene revelar fotos con calidad y con papel firmado por empresas de reconocido prestigio para un revelado digital a papel.

Revelado digital

Será al cabo de 3 años cuando apreciemos si nuestras fotografías aún conservan el color del primer día o si se han ido decolorando y perdiendo la fuerza de los colores, todo dependerá si habremos revelado nuestras fotos con un papel u otro.


Además de las ventajas de la calidad, el digital también permite el revelado de fotos desde cualquier dispositivo móvil como un CD, un USB, una tarjeta o cualquier otro dispositivo de almacenamiento.


Hay que añadir también la inmediatez en la entrega que en el caso de Interfilm Gijón en Magnus Blikstad 56 que las podemos tener en cuestión de minutos por hacer el revelado in situ y con alta calidad.


El revelado digital es uno de los mejores medios para evitar la pérdida de nuestras fotos con accidentes que son más frecuentes de lo que uno puede pensar y la pérdida de nuestras fotos es igual a disgusto.

3.50/5 – 5

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón