→ Tiendas de fotografia

tiendas de fotografia

Desde un marco a medida con multitud de molduras para enmarcar una orla hasta un reportaje de fotografía para una comunión o una boda en Gijón y en cualquier localidad de Asturias es la oferta que dispone Interfilm Gijón donde también se realiza el revelado digital de las fotos al momento.


En una tienda de fotografía ya no solamente se pueden hacer las fotos para el carnet sino que la sección de regalos personalizados con foto es muy amplia con más de 500 regalos como llaveros, camisetas, tazas, cojines, puzles e incluso mantas personalizadas.

Tiendas de fotografia

Las comuniones y las orlas es una demanda que está al orden del día en esta época del año en la que el fotógrafo empieza a entregar todas las fotografías a las familias que están en pleno proceso de comuniones y desean conservar sus recuerdos para un día tan importante en álbumes o enmarcar sus fotografías con una gran variedad de marcos y molduras a medida.


En una tienda de fotografía todo gira alrededor del digital que permite aplicar las fotos en multitud de soportes a precios mucho más baratos que en la era del analógico en la que antes de revelar se debía comprar los ya famosos carretes de fotos.


Desde Interfilm Gijón en Magnus Blikstad 56 se ofrecen todos los servicios para la fotografía con sus fotógrafos profesionales para todas las localidades de Asturias donde se realizan numerosas comuniones y bodas.

3.75/5 – 5

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón