El centro digital para la fotografía

fotografo en gijon

Interfilm Gijón es el centro digital para la fotografía en el que podemos revelar nuestras fotografías al momento con una calidad superior al igual que nuestras fotos de carnet que se realizan al instante pero también encontramos la enmarcación a medida con una amplia gama de marcos y molduras de todos los estilos y colores.

Bodas, Comuniones, Premamá, Newborn, Infantil, Familiar, Eventos

Los regalos personalizados con foto son otro de los apartados muy exclusivos de Interfilm con más de 500 regalos para personalizar y regalar como las tazas, los cojines, las camisetas, las mantas, las alfombrillas, los puzles, y así hasta más de 500 artículos.


La maquetación de álbumes digitales y el revelado de carretes analógicos son también servicios muy exclusivos que Interfilm Gijón pone a disposición de sus clientes para que no se pierdan ningún recuerdo.


El estudio profesional para los reportajes fotográficos de bodas, comuniones, premamá, newborn, infantil, familiar y eventos son algunos de los trabajos que nuestros fotógrafos realizan con una atención muy personalizada y precios asequibles.

3.25/5 – 8

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón