Fotografo de bodas en Gijon

La preparación y celebración de una boda es una tarea que conlleva decenas de detalles con los que uno se asegurará el éxito de su boda siempre que no quede en el olvido algún detalle importante.

Interfilm Magnus Blikstad 56
Interfilm Avenida La Costa 60

Son varios los profesionales que deben de intervenir para que todo se desarrolle perfectamente y nada se interponga entre la felicidad e ilusión que una boda aporta a tanta gente con un testigo imprescindible: el fotógrafo.

 

Sonia Menéndez fotógrafa de las tiendas de fotografía Interfilm Gijón siempre le gusta mencionar a los novios lo exclusivo y único que es cada boda porque no hay dos personas iguales y porque los gustos son muy personales y un fotógrafo de bodas se tiene que adaptar a cada deseo de los novios conservando su independencia técnica que será la firma de unas fotografías que pasarán a la historia durante muchos años.

 

Las tiendas de fotografía Interfilm Gijón situadas en la Avda. La Costa 60 y en Magnus Blikstad 56 donde se encuentra el estudio profesional para los reportajes de embarazadas, newborn, bebés, mascotas, parejas, modelaje, etc. atienden a sus clientes con la pasión que tiene la fotografía.