Los fotógrafos y la fotografía en Gijón

Fotos y fotógrafos

En Gijón al igual que el resto de España los fotógrafos tienen tendencia a especializarse en los diferentes apartados de la fotografía como el estudio, los exteriores, las bodas, las comuniones, los recién nacidos o newborn, las mascotas, etc. etc.

 

 

Y son muchos menos los que aportan su saber hacer en las tiendas de fotografía porque la mayoría considera que hablar de tienda o de fotografía del público no va con su “profesión” lo que podría dejar y deja al público con una oferta más reducida.

 

Esta singularidad o vacío de servicios de la fotografía es lo que Interfilm Gijón ha logrado recomponer para ofrecer unos servicios completos que en realidad es lo que el público demanda, el público necesita.

 

Hay necesidad de ofrecer reportajes fotográficos de boda, de comuniones, de modelaje, de newborn, de mascotas de todo en fotografía profesional pero también es imprescindible realizar las fotos de carnet, de DNI, el revelado de fotos o imprimir fotografías como le gusta decir al público que también precisa de marcos y de enmarcación a medida, de álbumes, de regalos personalizados con foto, precisa retocar fotografías antiguas, precisa recuperar las fotos del móvil, precisa tantos y tantos servicios que es necesario disponer de una organización para la fotografía completa.

 

Las tiendas de Interfilm Gijón con su fotógrafa Sonia Menéndez y sus tiendas en Magnus Blikstad y en Avenida de La Costa ofrecen a los gijoneses todos los productos y servicios que la fotografía de hoy puede ofrecer y que desde un reportaje de boda hasta unas fotos para el DNI es posible tener y encontrar porque es la esencia misma de las tiendas de fotografía Interfilm.

 

 

El apartado fotografía profesional y el apartado tiendas de fotografía deben de ir de la mano para que el público obtenga todos los beneficios y ventajas que ofrece la fotografía del siglo XXI y la fotografía de siempre.