Entre los 10 mejores fotógrafos de bodas en Gijón Asturias

Fotografo Sonia Menendez

En una reciente encuesta realizada a nivel regional en la red social Facebook y en la que participaron 325 personas, se obtuvieron unos resultados muy gratificantes para la fotógrafa Sonia Menéndez que ejerce en Interfilm Gijón.

 

La encuesta se realizó para las diferentes especialidades de la fotografía profesional en la que destaca Sonia Menéndez finalista en el tercer puesto en la categoría bodas.

 

En la sección Newborn obtuvo el cuarto puesto y en la sección niños y bebés obtuvo la 5 plaza, en el apartado embarazado finalizó en la cuarta plaza y en estudio de fotografía en la sexta posición.

 

Sonia Menéndez ejerce la fotografía profesional desde hace años desde los estudios de Interfilm Gijón en Magnus Blikstad para toda Asturias con una dedicación especial a las bodas y bebés.

 

Además de la encuesta y sus resultados, han sido numerosos los comentarios sobre su trayectoria y sus trabajos lo que para un profesional siempre es de agradecer y más en una profesión como la de fotógrafo donde las mujeres se han ganado a pulso una posición entre los mejores fotógrafos de Gijón y Asturias.