Revelado de fotos digitales desde cualquier dispositivo

revelado digital y analogico

El revelado digital ha traído muchas ventajas pero también algún inconveniente, sobre todo para las personas despistadas y que han perdido miles de fotografías por no saber que sus negativos e incluso fotos antiguas en papel se pueden digitalizar y por lo tanto actualizar sus fotografías como las que se hacen en la actualidad.


Ya sea desde una tarjeta de memoria, un CD, un teléfono móvil o cualquier dispositivo que almacene imágenes, se pueden revelar en estaciones de revelado modernas como las que dispone Interfilm Gijón en Magnus Blikstad 56.

Con los medios modernos existentes no se debería de perder ninguna fotografía y todas aquellas que aún están en los carretes sin revelar o en miles de negativos e incluso diapositivas, todas se pueden imprimir, revelar, digitalizar, almacenar, conservar.


La fotografía digital no tiene porqué provocar la pérdida de sus fotografías analógicas ni siquiera estando aún en los carretes y sin saber lo que habrá o como estará, algo muy frecuente que pasaba antes con la fotografía analógica.


Y si las fotografías antiguas están en papel aunque sea en malas condiciones, estás se escanean y se retocan para darles una segunda vida durante muchos años siempre que se emplee un papel de calidad en acabado brillo, satinado o mate.

4.75/5 – 8

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Iris Massas Castro. (jueves, 29 junio 2017 00:00)

    Saben algún lugar donde se pueda revelar negativos de fotos ? Soy de Puerto Rico.

  • #2

    Sonia Garcia (jueves, 29 junio 2017 08:14)

    En Puerto Rico no se pero en España lo hace Interfilm (interfilm@interfilm.es)

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón