El sector de la fotografía recupera la actividad anterior a la crisis.

Los fotógrafos que están en plena campaña navideña en la que la fotografía interviene en gran parte de los regalos que se ofrecerán en estas fiestas y ante el balance de 2017, están en condiciones de afirmar que el sector se superará en 2018.

 

 

Tanto en trabajos de comuniones como de bodas, las cifras de 2018 serán por primera vez las más optimistas después de la crisis con un sector más ordenado y una competencia más reducida.

 

Desde Andalucía hasta Cataluña pasando por Asturias, el sector ha recuperado el vigor de la profesión y las reservas de acontecimientos para el 2018 así lo confirman sin olvidar todo le resto del sector con la venta al por menor y los servicios digitales  con el revelado y los álbumes tirando fuerte del sector.

 

 

Los fotógrafos profesionales de Sevilla, Valencia, Bilbao o Gijón están viendo como los trabajos de reportajes de boda o de las comuniones vuelven a crear carga de trabajo y las tiendas de fotografía vuelven a recuperar la actividad tan frenética en estas fechas tan festivas y tan solicitadas donde los estudios fotográficos están a pleno rendimiento para esas fotografías que figurarán en miles y miles de calendarios personalizados con la familia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0