Regalamos entradas para la Feria de Muestras

entradas feria muestras

Un año más Interfilm Gijón en Magnus Blikstad 56, obsequia a sus clientes con centenares de entradas gratis para la Feria de Muestras de Asturias que este año comenzará el 5 de agosto.

Un año más serán numerosas las familias que podrán visitar las Feria sin tener que hacer el desembolso del precio de las entradas porque desde Interfilm Gijón queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes.

 

ENTRADAS GRATIS

PARA LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS

Las entradas se regalan con cualquier tipo de compra desde unas simples fotos de carnet hasta el revelado de unas fotografías en cualquier tamaño, pero también multitud de regalos personalizados con foto, enmarcaciones a medida con números marcos y molduras de todos los materiales y colores.


Y como siempre nuestros fotógrafos profesionales están encantados de poder responder a cualquier duda o pregunta sobre los trabajos de estudio y también los reportajes de bodas en toda Asturias.


Ya son muchos los clientes que este año se han adelantado y han pasado por la tienda de fotografía de Interfilm en Magnus Blikstad 56 para recoger una entrada por cada 5 euros de compra.

4.25/5 – 38

Escribir comentario

Comentarios: 0