Los fotografos de Interfilm

fotografos en gijon

Interfilm en España lidera la fotografía en la venta al por menor a través de sus más de 120 puntos de venta donde en Asturias tiene el mayor número de tiendas de fotografía y sus fotógrafos realizan las bodas y comuniones en Gijón y en toda Asturias.


La fotografía no solo es el revelado y las fotos de carnet que también sino que en todas las tiendas de fotografía de Interfilm encontraremos los regalos personalizados con foto, los álbumes digitales, la enmarcación a medida con una amplia gama de marcos y molduras pero también todos los servicios de fotografía digital como la restauración y retoque de fotografías antiguas.

En Gijón Interfilm se destaca por su estudio profesional de fotografía en el que realiza las sesiones de fotos, las comuniones y bodas donde sus fotografos atienden a los futuros novios y deciden de común acuerdo en que exteriores se realizarán los reportajes de boda.

 

 

Los bebés y embarazadas son sesiones muy profesionales donde se cuida hasta el más mínimo detalle para que la sesión de fotos sea de lo más agradable posible y se conserve un buen recuerdo además de conservar unas bonitas fotografías.  

 

3.75/5 – 5

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón

Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón

Avenida de la Costa 60 - 33205 Teléfono (34) 984 295 940- Gijón

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón