Fotografo bodas Gijon

Preguntas frecuentes sobre mi reportaje de boda


- ¿Cuál es el estilo que mejor os define?

Todos, y decimos  todos porque hay parejas que son más de fotografía documental, otras que les encanta posar y otras que odian posar… Vamos que cada persona somos un mundo, siempre decimos que ni a todo el mundo les favorece el mismo traje, ni tampoco las mismas fotografías…

Nuestro estilo de fotografo es involucrarnos  por completo y hacer que os sintáis identificados con vuestro reportaje de bodas en Gijon y/o Asturias.

 

- ¿Realizáis vosotros los reportajes?

Siempre. Nuestros fotógrafos son los responsables del reportaje y son los que están presentes en la boda.

 

-¿Hacéis reportajes de vídeo?

Damos el servicio adicional de vídeo. Puedes ver ejemplos de reportaje de vídeo, pinchando en el enlace aqui

 

-¿Hacéis más de una boda al día?

Sólo realizamos una boda al día.

 

-¿Hasta qué hora de la boda os quedáis?

Depende de lo contratado por la pareja, puede ser hasta la copa de bienvenida, hasta el baile, etc.

 

-¿Dónde se lleva a cabo el reportaje de exteriores?

Normalmente es donde elige la pareja; no obstante contamos con una selección de emplazamientos previamente vistos y estudiados para poder hacer tomar fotos y vídeo de excelente calidad.

 

-¿Hacéis fotos de grupo?

Por supuesto, ya sea en la iglesia (grupos de familia) o de amigos, normalmente ya en la celebración.

 

- ¿Firmamos un contrato?

Sin ninguna duda, es algo indispensable. Son las directrices que marcan los deseos de la pareja y refleja lo acordado con el fotógrafo.

 

- ¿Con cuanta antelación se ha de reservar la boda?

Cuanto antes mejor, siempre que tengáis decidido que queréis que hagamos nosotros vuestro reportaje. Al sólo hacer una boda por día, es muy posible que si lo dejáis para última hora os encontréis con que ya haya otra boda en esa fecha, por lo que no podríamos atender vuestra petición.

 

-¿Podemos elegir nosotros las fotografías que se incluirán en el álbum?

Desde luego; de hecho, sois vosotros los que tenéis la primera y la última palabra en cuanto a la elección, siempre ayudados por nosotros, aunque también ofrecemos la posibilidad de que nosotros elijamos las fotografías.  Se os entregan en formato digital sin marcas de agua, todas las fotos que se han realizado en ese día, de entre las cuales elegiréis las que más os gustan.

 

-¿Cuánto cuesta un reportaje de boda?

Tenemos varias opciones de reportaje y lo ideal es que los veáis todos y decidáis cual va mejor con vuestras necesidades. Tarifas

 

-¿Y la forma de pago?

 La forma de pago se especifica en las tarifas.

 

-¿Cuánto tiempo ha de pasar para que tenga mi álbum?

Después de habernos entregado la selección de las fotografías, el trabajo se os entrega en un plazo máximo de 90 días naturales.

 

- ¿Qué es la Pre boda?

Es una sesión de exteriores que se os realiza siempre que estéis dispuestos, unos días o unas semanas antes de la boda. Su objetivo es conocernos mejor y que perdáis el miedo a la cámara, para que podáis comprobar cómo es nuestro trabajo in situ y estéis más relajados el día del enlace. 

 

-¿Qué es la Post boda?

Es una sesión de fotos que se realiza unos días o semanas después de la boda, en la que los novios se vuelven a vestir de novios en un entorno diferente. El día de la boda, a veces por falta de tiempo, nervios, condiciones climatológicas adversas, etc., no se pueden tomar todas las fotos que uno querría, por lo que es una ocasión única para realizarlas, ya sin nervios, prisas, con más naturalidad…

 

-¿Tengo qué informar al fotógrafo de actos excepcionales que vayan a ocurrir durante la boda?

Si queréis tener un recuerdo del dicho  actos, por supuesto. Por ejemplo, que un familiar lea algo durante la ceremonia, o un amigo que cante, etc. Es mejor saberlo de antemano para poder captar el momento de manera adecuada.

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón