Fotógrafo de bodas en Gijón

Sonia Menéndez

Fotógrafa Gijón


Fotografo Interfilm Gijon

El trabajo de un fotógrafo es pasión por la fotografía, imágenes naturales y con vida.

A lo largo de varios años la dedicación hacia la fotografía es plena y constante buscando siempre a resaltar la personalidad de quien está delante de la cámara pero conservando la naturalidad que una fotografía se merece.

Desde un principio y sea cual sea el reportaje a realizar, el trabajo comienza con la comunicación con los novios, con la futura mamá o con quien desee hacerse un Book ya sea por motivos profesionales o no.

En la fotografía no todo es técnica sino que una parte muy importante es la captación de la personalidad de quien tenemos que fotografiar  y que a lo largo de una sesión de fotográfica irán dejando constancia de su naturalidad y forma de ser, bajo la óptica profesional que consistirán en unos consejos a los actores para que la técnica resalte lo mejor de cada uno.

En la actualidad desarrollo la profesión de fotógrafo en exclusiva para los estudios de la empresa Interfilm Gijón, realizando todos los reportajes fotográficos para las tiendas situadas en Magnus Blikstad y en Avenida La Costa y que precisan de los servicios fotográficos profesionales para bodas, comuniones y estudio, ya sea en interiores o exteriores.

La fotografía es personalidad y naturalidad.

Sonia Menéndez