Noticias del fotografo de bodas y Comuniones en Gijón y Asturias


Regalamos entradas para la Feria de Muestras

entradas feria muestras

Un año más Interfilm Gijón en Magnus Blikstad 56, obsequia a sus clientes con centenares de entradas gratis para la Feria de Muestras de Asturias que este año comenzará el 5 de agosto.

Un año más serán numerosas las familias que podrán visitar las Feria sin tener que hacer el desembolso del precio de las entradas porque desde Interfilm Gijón queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes.

 

Leer más 0 comentarios

La mejor oferta en Gijón para el revelado de fotos y fotos de carnet

interfilm Gijon Magnus Blikstad 56

Son muchas las variables que hacen que el revelado de fotos sea un precio u otro sobre todo influye la cantidad y el formato aunque también y en menos medida la calidad del papel.

 

El revelado de las fotografías se puede realizar desde cualquier soporte o dispositivo de almacenamiento como puede ser un USB o un teléfono móvil.


Lo mismo sucede con los diferentes packs ofertados para el revelado de las fotos de carnet o DNI y también pasaporte donde se suelen ofertar diferentes lotes compuestos por fotografías de varios tamaños que acompañan las fotos de carnet.

Leer más 0 comentarios

¿Cómo tener una boda de éxito perfecta?

fotografo de bodas

Una de las primeras preguntas que surgen después de tomar la decisión de casarse es ¿cómo tener una boda de éxito perfecta?


Y aunque para la fecha de la boda falten 18 meses la misma pregunta persistirá, aunque a medida que se vayan realizando las diferentes reservas las incógnitas irán disminuyendo hasta desaparecer casi por completo y decimos casi porque si bien el vestido se puede ver y probar como los zapatos, el peinado, el menú, etc. el reportaje fotográfico no lo podremos ver hasta que el fotógrafo que hayamos contratado para nuestra boda nos lo entregue varias semanas después de la boda.

Leer más 0 comentarios

El centro digital para la fotografía

fotografo en gijon

Interfilm Gijón es el centro digital para la fotografía en el que podemos revelar nuestras fotografías al momento con una calidad superior al igual que nuestras fotos de carnet que se realizan al instante pero también encontramos la enmarcación a medida con una amplia gama de marcos y molduras de todos los estilos y colores.

Leer más 0 comentarios

Los fotografos de Interfilm

fotografos en gijon

Interfilm en España lidera la fotografía en la venta al por menor a través de sus más de 120 puntos de venta donde en Asturias tiene el mayor número de tiendas de fotografía y sus fotógrafos realizan las bodas y comuniones en Gijón y en toda Asturias.


La fotografía no solo es el revelado y las fotos de carnet que también sino que en todas las tiendas de fotografía de Interfilm encontraremos los regalos personalizados con foto, los álbumes digitales, la enmarcación a medida con una amplia gama de marcos y molduras pero también todos los servicios de fotografía digital como la restauración y retoque de fotografías antiguas.

Leer más 0 comentarios

Revelado de fotos digitales desde cualquier dispositivo

revelado digital y analogico

El revelado digital ha traído muchas ventajas pero también algún inconveniente, sobre todo para las personas despistadas y que han perdido miles de fotografías por no saber que sus negativos e incluso fotos antiguas en papel se pueden digitalizar y por lo tanto actualizar sus fotografías como las que se hacen en la actualidad.


Ya sea desde una tarjeta de memoria, un CD, un teléfono móvil o cualquier dispositivo que almacene imágenes, se pueden revelar en estaciones de revelado modernas como las que dispone Interfilm Gijón en Magnus Blikstad 56.

Leer más 2 comentarios

La fotografia y el fotografo

El fotografo profesional y la fotografia

A lo largo de la historia la fotografía ha tenido 3 hitos que han marcado la evolución después de que se inventara en el año 1839 y habría que esperar hasta 1948 para ver el cambio más significativo con la llegada de la fotografía Polaroid.


Y fue en 1990 cuando se produjo el último cambio o modernización de la fotografía con la incorporación del digital lo que cambiaría por completo la forma de hacer fotografías, cuyo método abarató completamente el coste haciéndola totalmente popular y sustrayendo el monopolio al fotografo profesional.

Leer más 0 comentarios

→ Fotografos para bodas en Gijon y Asturias

bodas en Gijón

El trabajo diario de una tienda de fotografía de Gijón o cualquier parte de Asturias, consiste en dar una atención personalizada y de calidad a sus clientes que en muchas ocasiones precisan de consejos técnicos o profesionales para sus fotografías.


Y aunque el revelado digital y las fotos del DNI ocupan una buena parte del día, las consultas sobre comuniones y bodas son las que el fotógrafo puede desarrollar todo su conocimiento profesional y prestar una atención muy personalizada en función de cada cliente.

Leer más 0 comentarios

→ Tienda de barrio o tienda online

tienda de fotografia en gijon

Al igual que ocurre con la farmacia, la panadería o la pescadería, la tienda de fotografía se ha convertido en un establecimiento y comercio indispensable en la era de la fotografía digital con la que se ha disparado el número de fotos que se hacen cada día y que es imprescindible revelar si se quiere tener las fotos para muchos años.


Y como todo buen comercio o tienda especializada de fotografía, el fotógrafo juega un papel muy importante a la hora de aconsejarnos sobre tal o tal reportaje, ampliación o enmarcación con cuadros y molduras de calidad, indispensable también a la hora de planificar un evento tan importante como las comuniones y las bodas donde el fotógrafo se convertirá en un fabricante de recuerdos y sin competencia con las tiendas online.

Leer más

→ Tiendas de fotografia

tiendas de fotografia

Desde un marco a medida con multitud de molduras para enmarcar una orla hasta un reportaje de fotografía para una comunión o una boda en Gijón y en cualquier localidad de Asturias es la oferta que dispone Interfilm Gijón donde también se realiza el revelado digital de las fotos al momento.


En una tienda de fotografía ya no solamente se pueden hacer las fotos para el carnet sino que la sección de regalos personalizados con foto es muy amplia con más de 500 regalos como llaveros, camisetas, tazas, cojines, puzles e incluso mantas personalizadas.

Leer más

Revelado digital

revelado_digital

Los tiempos digitales permiten realizar y tener millones de fotos almacenadas en nuestros dispositivos móviles y ordenadores a bajo coste pero con el alto riesgo de pérdida por un motivo u otro y es por eso que conviene revelar fotos con calidad y con papel firmado por empresas de reconocido prestigio para un revelado digital a papel.

Leer más

Fotografos boda Asturias

Fotografos boda Asturias

Asturias es una región con numerosos núcleos de poca población pero sus habitantes disponen de todos los servicios de fotografía con fotografos de boda que realizan los reportajes de los enlaces con mucha profesionalidad.

Algo que no puede faltar en una boda es la realización de un reportaje de fotografías que se plasmarán en un álbum para que los recuerdos de un día tan feliz se conserven a lo largo de los años y pasen de mano en mano de hijos a nietos.

 

 

Leer más 0 comentarios

Tiendas de fotografia

revelado digital

Si las fotos de carnet para el DNI son indispensables, el revelado digital está cada día más de actualidad ante los numerosos accidentes ocurridos y que han provocado la pérdida de miles y miles de fotografías imposible de recuperar, lo que ha provocado un vacío en los recuerdos de muchos actos sociales de muchas familias.


Las tiendas de fotografía Interfilm Gijón realizan los revelados en cuestión de minutos acortando considerablemente los tiempos de espera o la famosa respuesta “estará para mañana” y en boca de los clientes está el comentario de este o aquel fotógrafo profesional “no hacemos fotos de carnet”. ¿?.

Leer más 0 comentarios

El mejor fotografo de boda

Fotografo de bodas

La mejor selección de nuestro fotógrafo de bodas en Gijón o en cualquier pueblo de Asturias es aquel que sabrá captar todas las emociones que los novios quieren transmitir con la celebración de su boda y desean que esos momentos queden plasmados para la historia con una serie de fotografías que recuerden esos momentos de felicidad.


Para realizar un reportaje de boda el precio aunque es importante no debería de ser el principal motivo para la contratación del fotógrafo sino que se debería de ajustar razonablemente al trabajo fotográfico que los novios desearían tener pero siempre después de haber constatado la complicidad entre los novios y el fotógrafo.

Leer más 0 comentarios

Busco fotógrafo para mi boda en Asturias

fotografo de bodas en asturias

A algunas parejas de novios se les pasa por la cabeza el ahorrar en su boda y no contratar a un fotógrafo porque con las fotos que hacen todos los invitados se puede hacer un álbum de boda y tener un buen reportaje.


Esta es la mejor manera de no tener nada y perder todos los recuerdos de una boda por falta de fotografías profesionales que recojan todos y cada uno de los momentos más emotivos de una boda.

Leer más 0 comentarios

Un fotografo de bodas un profesional de la fotografía

Sonia fotografo Gijon Asturias

Las agendas del fotógrafo con encargos para reportajes de boda en 2018 y 2019 se vuelven a ver con un índice de reservas bastante animado dejando atrás la sequía por la que han pasado muchos de los fotógrafos profesionales especializados en reportajes de boda en Asturias y prácticamente todas las regiones.


Durante estos años no solamente la crisis ha afectado al sector sino que la demanda se había volcado hacia los aficionados con los que el sector no podía competir en precios al tener que soportar los típicos gastos de una tienda de fotografía.

Leer más 0 comentarios

Un fotografo de bodas en Asturias para las mejores fotografías

Fotografo Gijon y Asturias

Las tiendas de fotografía Interfilm Gijón con sus fotógrafos se han convertido en el referente de la fotografía en Asturias realizando numerosos reportajes y sesiones de fotografía en sus estudios para Bodas, Comuniones, Premamá, Newborn, Infantil, Familiar, Eventos y recién nacidos.


En todas las localidades de Asturias ya disponen de un fotógrafo para cualquier evento que se les presente pero también para el revelado de sus fotografías o imprimir fotos como a algunos les gusta decir y si lo que necesitan son las fotos de carnet, un lienzo o un regalo con foto, el catálogo disponible en las tiendas de fotografía de Interfilm dispone de más de 500 artículos para escoger el suyo, desde una taza con foto hasta una manta o un cojín.

Leer más 0 comentarios

Sonia Menendez ejerce de fotografo en Gijon y Asturias

fotografo de bodas en Gijon y Asturias

La profesión de fotógrafo está en el ranking de las más deseadas pero no por ello es de las que más profesionales tiene, posiblemente por el desconocimiento de muchas personas que ven al fotógrafo como un profesional que acude a los actos sociales y familiares como son las Primeras Comuniones y las bodas sin tener del todo claro que se pueda hacer un modus vivendi de la profesión.


El consumidor tiene una percepción muy fragmentada de lo que representa la fotografía digital en el siglo XXI hasta el punto de que para revelar sus fotografías o para hacerse unas fotos de carnet o DNI busca su tienda de fotografía más habitual o de su barrio pero cuando precisa de un fotógrafo profesional para una boda, acude al inmenso laberinto llamado internet donde se amontonan centenas de ofertas lo que convierte la contratación de un fotógrafo en una ardua tarea.

Leer más 0 comentarios

Un fotógrafo profesional con estudio en Gijón para toda Asturias

fotografo de bodas

En Gijón, la ciudad de Asturias con más fotógrafos ejerciendo la fotografía profesional, ofrece una amplia oferta de precio para los reportajes de boda y también para las Primeras Comuniones con una cantidad considerable de estudios de fotografía profesional entre los que destaca Interfilm Gijón con su fotógrafo Sonia Menéndez.


La creciente demanda para todo tipo de reportajes familiares ha llevado a Interfilm a cerrar su agenda para las Comuniones 2017 y responder así con los estándares de calidad que todo reportaje exige y poder respetar los plazos de entrega comprometidos con las familias.

Leer más 0 comentarios

El fotógrafo Interfilm Gijon cierra su agenda de comuniones 2017

Agenda Primera Comunion completa

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los padres que un año más han confiado en el buen hacer de nuestra fotógrafa Sonia de Interfilm Gijón para realizar los reportajes fotográficos de sus hijos y ante el importante número de familias nos hemos visto obligados a cerrar la agenda por este año.

El paso de los niños y las niñas por los estudios de fotografía profesional es toda una experiencia cargada de emociones en la que la mayoría de ellos descubren el trabajo de un fotógrafo por primera vez como adelanto de futuras emociones que llegarán el día de su Primera Comunión.

Leer más 0 comentarios

Fotografo de bodas y eventos o tienda de fotografía en Asturias

fotografo

La profesión del fotógrafo se ha visto muy afectada por los efectos de la crisis económica que ha puesto de relieve que los precios que se cobraban por una boda antes de la crisis no tiene nada que ver con las tarifas que se aplican en la actualidad.


El intrusismo que existe en la profesión y que va en aumento también es materia de preocupación entre los profesionales que si no tienen un negocio de venta al por menor de productos de fotografía se verá doblemente perjudicado.

Leer más 0 comentarios

El vestido de novia y el fotografo

Fotografo de bodas Gijon Asturias

En los preparativos de una boda el vestido de la novia se lleva la palma muy por delante de los invitados, del restaurante, del viaje de novios y del fotógrafo.


Aunque cada elemento tiene su importancia según en cada momento en que afrontemos su preparación, las dudas y el esmero que acapara el vestido no tiene comparación con los demás accesorios y etapas de preparación que requieren las bodas.

Leer más 0 comentarios

Sonia Menendez, un fotografo que cotiza al alza

fotografo

En Asturias podemos encontrar a más de cien fotógrafos y como en todas las profesiones las diferencias vienen marcadas por la calidad y los precios en todas las categorías ya sea en fotografía de estudio, de bodas, de comuniones o sociales y como en la mayoría de los gremios, las primeras posiciones entre las que está la fotógrafa Sonia Menéndez no son fáciles de mantener debido en parte a la alta calidad de los muchos profesionales que ejercen en la fotografía.


En los últimos años en que la crisis ha provocado numerosos cierres de estudios de fotografía, no ha hecho desaparecer a los fotógrafos sino que les ha reconvertido en “ocasionales” o “por libre” lo que produce una gran inseguridad a los clientes que los contratan “por precio” pero sin una empresa detrás que garantice el tener las fotografías y los trabajos que han pagado.

Leer más 0 comentarios

Sesión de fotos

Zuleima y Adrián con el fotografo Sonia Menendez

Por los estudios de Interfilm Gijón y ante la cámara de la fotógrafa Sonia Menéndez, pasaron Zuleima y Adrián para realizar una sesión fotográfica y celebrar así un San Valentín que a buen seguro conservarán en su memoria durante muchos años.


Realizar una sesión fotográfica con un fotógrafo profesional aporta un valor añadido a unas fotografías realizadas profesionalmente y que les permitirá utilizarlas en todo tipo de soportes y de conservación, desde un álbum digital hasta un lienzo de grandes dimensiones gracias a la alta calidad de las fotografías.

Leer más 0 comentarios

El fotógrafo, la persona más invisible de una boda

boda

Todo acontecimiento que cuente con un fotógrafo tiene un denominador común entre el acto y el trabajo del fotógrafo: ser lo más invisible posible.


El resultado fotográfico entre un reportaje realizado a base de poses para el fotógrafo y un reportaje a base de instantáneas sin poses, es completamente diferente y mucho más realista y expresivo cuando no se trabaja con poses por aquí y ahora para allá.

Leer más 0 comentarios

Fotógrafo para boda, el DNI, el revelado y la enmarcación en Gijón y Asturias

fotografo

En la mayoría de las tiendas de fotografía en Gijón o en cualquier parte de Asturias, el fotógrafo ofrece las fotos para el DNI, los reportajes de fotos de boda y el revelado digital con la enmarcación a medida con numerosos marcos y molduras que le darán valor a las fotografías de bodas o comuniones.


Aunque la mayoría de fotógrafos están especializados en tal o tal materia, es posible encontrar tiendas de fotografía que ofrecen todos los servicios y productos relacionados con la fotografía lo que simplifica enormemente la tarea de comprar y no tener que recorrer la ciudad de tienda en tienda, para revelar, para enmarcar o para regalar.

Leer más 0 comentarios

Fotógrafo de bodas en Gijón y en Asturias

fotografia de boda

Cómo encontrar al fotógrafo de bodas en Gijón o en Asturias sin tener que recorrer todas las tiendas de fotografía de la ciudad?


Internet se ha convertido en un escaparate de opinión muy consultado y práctico donde se pueden ver todas las opiniones y comentarios de los usuarios sobre los fotógrafos de boda sin tener que moverse del salón de su casa.

Leer más 0 comentarios

Se acerca Mayo, se acercan las Comuniones

Primera Comunion

Se acerca el mes de mayo y los fotógrafos intentan cuadrar sus agendas para atender todas las solicitudes de los reportajes de la Primera Comunión que ya están a la vuelta de la esquina y las familias muy atareadas coordinando todos los detalles.


Desde el vestido hasta las invitaciones, desde el restaurante hasta el fotógrafo, nada debe de quedar al azar y a medida que se acerca la fecha de la Primera Comunión de sus hijos, los padres intentan frenéticamente que toda la preparación sea perfecta para que llegado el día todo se desarrolle perfectamente.

Leer más 0 comentarios

El revelado digital ya supera las cifras de los mejores años del analógico

revelado digital
2.75/5 – 28

 

En la actualidad y según las cifras de Interfilm, principal cadena de tiendas de fotografía en España, en 2017 la fotografía digital ya supera en revelado al famoso carrete de fotografía y aunque se estima que solamente se revela en papel fotográfico el 3% del número de fotografías digitales que cada día se hacen, su número es muy importante si tenemos en cuenta que de forma orientativa en el mundo se suben 800 fotografías cada segundo a las redes sociales, podemos  afirmar que en España se hace un número muy importante de fotografías.

Leer más 0 comentarios

Para un fotografo, la camara no lo es todo.

fotografo
4.25/5 – 168

 

Si pensáramos que la calidad de una cámara lo es todo para un fotógrafo estaríamos profundamente equivocados y solamente tendríamos que pensar en mejorar, que también, la calidad de los objetivos y de los "fotomatones", porque si no le damos la importancia que tiene a los conocimientos profesionales, estos entrarían en vía de desaparición.


El razonamiento de que a mejor cámara mejor fotografías, lo suelen tener los aficionados o seudo-profesionales que tienen el razonamiento de que el material de fotografía lo es todo y es suficiente para ejercer de fotógrafo incluso realizar reportajes de boda después de haber ojeado dos o tres manuales de fotografía.

 

Leer más 0 comentarios

Fotografos, un guion para una boda

Guion para un fotografo

Quien piense que realizar un reportaje de boda por un fotografo es tirar 400 o 1000 fotografías para entregar 20 o 30 fotografías editadas y retocadas sin más, es desconocer por completo lo que debe de transmitir un reportaje fotográfico y la labor de un fotógrafo de bodas.


La preparación de una boda y todas las secuencias que suceden a lo largo del día del enlace tienen todos y cada uno su importancia y que una vez visualizados en el tiempo deben de reconstruir las emociones de cada instante.

Leer más 0 comentarios

Los fotografos en Gijón y Asturias son caros o baratos?

Fotografo en Gijon y Asturias

Cuando una pareja emprende la búsqueda de fotografos para su boda en Gijón o Asturias, o una familia necesita contratar los servicios de un fotógrafo para una Primera Comunión, una de las primeras cosas con las que se encuentra es la disparidad de tarifas que existen en el mercado para un mismo número de fotografías y material entregado para un reportaje similar, independientemente de la calidad del trabajo y de cada fotógrafo.

Leer más 0 comentarios

Cómo, cuantas y  cuando me entregáis las fotos de mi boda?

boda en Gijon Asturias

Estas son algunas de las preguntas que unos novios deben de preguntar a la hora de seleccionar al fotógrafo para su boda porque por muchas frases bonitas que se puedan oír, lo importante es que las fotografías se entreguen en forma y tiempo, además de tener calidad.


Cuando se está con los preparativos de una boda y aunque tengamos muchos meses por delante, la selección del fotógrafo es algo de suma importancia porque todo lo que suceda ese día no se podrá volver a repetir y cualquier percance que le pueda suceder al fotógrafo contratado tendrá unas consecuencias inestimables.

Leer más 1 comentarios

Asturias, un privilegio para un fotógrafo

fotografo de boda en Gijon Asturias

Sonia Menéndez una fotógrafa profesional en Gijón que realiza reportajes sociales de todo tipo, reconoce que trabajar de fotógrafo en Asturias es un privilegio que no todos los fotógrafos de España tienen a su alcance por las características propias de la geografía asturiana y la riqueza que aportan a la fotografía sus pueblos, montañas y playas.

Leer más 0 comentarios

Porqué los novios prefieren a una mujer fotógrafo para su boda o estudio de fotografia?

Sonia Menendez fotógrafa

Posiblemente se deba a una mayor complicidad entre la novia y la fotógrafa en palabras de Sonia Menéndez y que queda patente en las muchas conversaciones que mantienen antes de llevar a cabo el reportaje de fotografías de la boda y que nada debe de quedar al azar y  contar con que podamos repetir este o aquel gesto que solamente pasa una vez delante de nuestra cámara.

 

El resultado final debe de transmitir lo más fielmente posible la idea que los novios tienen de cómo quisieran recordar su boda dejando al fotógrafo aplicar sus conocimientos para que de una forma natural sus fotografías transmitan la emoción y la alegría vivida el día del enlace.

Leer más 0 comentarios

La parte de la fotografia profesional que nadie ve con la fotografa Sonia Menéndez

fotografa Sonia Menendez

Para empezar podríamos poner en duda si la percepción que tiene la gente sobre los fotógrafos es la misma o les inspira más confianza un fotógrafo que una fotografa, hasta tal punto esto es así que la mayoría de las mujeres que se dedican a la fotografia profesional se anuncian en sus webs y en Google como fotógrafos, por qué será?


Dicho esto y entrando en la materia de la que hoy quiero hablar, el trabajo desconocido de los fotógrafos y fotógrafas del que la gente piensa que es llegar, disparar, descargar y entregar, así de simple lo ven muchos clientes cuando hablan con nosotros y nosotras para contratar una boda o una comunión.

Leer más 0 comentarios

Consejos de la fotógrafa Sonia Menéndez de Interfilm Gijón

embarazada ante el fotografo Sonia Menendez

La mayoría de las personas no le dan ninguna importancia a los recuerdos más allá de los que su memoria pueda conservar sin tener en cuenta a sus nietos a los que una vez adultos sí que les gustaría ver cómo eran sus abuelos, como se vestían, donde se casaron e incluso que representó para su abuela el estar embarazada de sus padres.


Estos recuerdos solamente se pueden transmitir a través de la fotografía, a través de un fotógrafo que un día recibió a los que mañana serán abuelos y estarán orgullosos de dejar a sus nietos esos recuerdos tan valiosos e imposible de mantener si no se tuvo conciencia un día de que los recuerdos se esfuman.

Leer más 0 comentarios

A la fotógrafa Sonia Menendez le encantan las Comuniones

Fotografa Sonia Menendez

Para una fotógrafa las Comuniones representan una gran parte de la satisfacción que produce el trabajar con niños y niñas cuyos ojos reflejan la emoción de un día tan importante, con sus peinados, sus trajes y vestidos, sus zapatos nuevos y relojes, toda una maravilla realizar el reportaje de fotografías de la Primera Comunión con ellos.


La fotografía será el gran testigo pasados unos cuantos años de lo que representó aquel día, de las emociones que se vivieron y de los recuerdos ya casi olvidados pero que la fotografía nos transporta al lugar de las emociones.

Leer más 0 comentarios

La Primera Comunión en Gijón

Primera Comunión en Gijón

Para un fotógrafo es muy importante la planificación y coordinación de todas las Primeras Comuniones que tiene reservadas para esta primavera cuyo trabajo se lleva a cabo tanto en estudio como en exteriores y antes y después de la Comunión.


Eso implica que tanto los padres a la hora de escoger al fotógrafo para la Comunión de sus hijos deben de informarse sobre las diferentes ofertas de los muchos fotógrafos que ofrecen el servicio y reservar con la suficiente antelación como para no tener sorpresas desagradables que impidan tener unos recuerdos fotográficos de primer orden que perduren en el tiempo.

Leer más 0 comentarios

El fotógrafo, las comuniones y los nervios

Primera Comunión

Para muchas familias ye se les presenta en el horizonte la preparación de la Primera Comunión de sus hijos y entre las muchas tareas que hay que coordinar se encuentra el fotógrafo que realizará el reportaje de fotografías, recordatorios y otras muchas cosas imprescindibles para que el recuerdo de tal evento se conserve en el tiempo.

 

Si bien el vestido o traje para la Comunión tiene su “tela” a la hora de escoger al igual que el restaurante y otras muchas reservas de las que uno se tiene que preocupar entre las que está la tienda de fotografía de la que esperamos que no nos “arruine”.

Leer más 0 comentarios

Próxima parada en el fotógrafo: San Valentín

San Valentin con el fotografo en Gijón

Con la fiesta de los enamorados San Valentín, el fotógrafo en Gijón y en toda Asturias ya está preparando toda una serie de ofertas para unos regalos originales e inolvidables en el tiempo.


El fotógrafo al que acudimos con toda naturalidad al igual que a la panadería, al kiosko o al garaje, ya se ha convertido en un comercio de parada obligatoria cuando se acercan fechas o acontecimientos tan señalados como San Valentín.

Leer más 0 comentarios

Interfilm la marca de un fotógrafo de referencia en Gijón.

La calidad de un fotógrafo

En 2016 y con cerca de 50.000 visitas a sus tiendas de fotografía en Gijón, los gijoneses marcan sus preferencias a la hora de solicitar los servicios de un fotógrafo profesional ya sea para el revelado de sus fotos o ya sea para el reportaje de una boda o comunión.


Entre las preferencias, destacan la atención personalizada, la calidad y los precios que las cuatro tiendas de fotografía Interfilm en Gijón aplican a sus productos y sus servicios.

Leer más 0 comentarios

Los fotografos profesionales ante un futuro incierto

fotografo de bodas en Asturias

Desde los comienzos de la crisis la incertidumbre no ha cesado de crecer en el sector de los fotógrafos en Asturias y en el resto de España.


Los profesionales han visto que surgían “como setas” para los novios “los amigos fotógrafo bodas Asturias” lo que provocó un derrumbe en las cifras de los reportajes de boda profesional y que a duras penas se mantienen estos mínimos que aunque el panorama económico se recupere, el sector saldrá muy “tocado”.

Leer más 0 comentarios

Cómo conseguir las mejores fotos para tu boda?

fotografo boda

A buen seguro que has visto a más de unos amigos lo orgullosos que estaban enseñando el álbum de su boda y casi nunca se menciona al fotógrafo que con su experiencia profesional ha sabido captar las emociones y momentos maravillosos de ese día tan especial cómo fue el día de su boda.

 

Y cuando ya se tiene la fecha marcada para el enlace, seguro que es uno de los temas que más preocupan y que más incertidumbre crea porque al contrario que un vestido o unos zapatos, un reportaje de las fotos de boda no se puede ni probar, ni ver si acaso imaginar a través de los encuentros mantenidos con nuestro fotógrafo para ir instalando la complicidad y obtener el resultado que cada uno se imagina y espera.

Leer más 0 comentarios

Las familias ya preparan las Primeras Comuniones 2017

Primera Comunion

Recien estrenado el nuevo año 2017 y dejado atrás las fiestas navideñas, muchas familias ya preparan las Primeras Comuniones para esta primavera.

Aunque como siempre, habrá padres que dejen los preparativos para última hora, hay compromisos que no conviene retrasar si no nos queremos ver envueltos en un compromiso vease la reserva del restaurante o de un fotógrafo en Gijón.

Leer más 0 comentarios

El año 2017 se antoja muy fotográfico para un fotógrafo

Fotografo de bodas

Recién acabado el año, la agenda de un fotógrafo se prepara para coordinar todos los compromisos de reportajes de boda y de Primera Comunión que este año 2017 se presenta mucho más interesante que en estos últimos años.


A medida que la crisis se aleja también tiende a desaparecer el “amigo fotógrafo” al que tanto se ha acudido en estos 5 años pasados y que por falta de recursos, suplantaba al fotógrafo profesional.

Leer más 0 comentarios

El fotógrafo, el guardián de tus recuerdos

fotografo

Un año más el fotógrafo sigue siendo el guardián de tus recuerdos con todas esas fotografías reveladas a lo largo de este 2016 que ha pasado al igual que todas las bodas y comuniones recogidas con su cámara fotográfica y conservadas en álbumes.


Son miles y miles las fotografías reveladas en papel para que perduren en el tiempo pero son millones y millones las fotografías que se perderán en los dispositivos móviles y ordenadores estropeados o perdidos.

Leer más 0 comentarios

Un fotógrafo con sus fotografías, son un remedio contra el olvido

Un fotografo en Gijon con sus fotografias

Vivimos en una constante contradicción cuando sabemos que el tiempo es el peor enemigo de la memoria y sin embargo tenemos en nuestras manos o en nuestras cámaras fotográficas miles de fotografías que representan otros tantos recuerdos.


Pero las cámaras se estropean, se pierden o no son nada prácticas para contemplar esas fotografías que tantos recuerdos nos traen y que sin embargo también pasaran al olvido a menos que hagamos un revelado y las conservemos en papel como nos aconseja nuestro fotógrafo.

Leer más 0 comentarios

Interfilm Gijón colabora con el Basket Mar Gijón

Interfilm colabora con Basket Mar Gijón

Las tiendas de fotografía de Interfilm Gijón han firmado un acuerdo de colaboración para la tarjeta Basket Mar con descuentos y promociones a tod@s los soci@s y familiares del club.


Interfilm, el referente de la fotografía en la ciudad al igual que en otras muchas localidades, colabora con el deporte y asociaciones de carácter social.

Leer más 0 comentarios

Revelar las fotos del móvil en papel fotográfico del fotógrafo

revelar fotos

Los móviles incorporan unas cámaras fotográficas que cada día se acercan más a las cámaras compactas lo que resulta muy fácil coleccionar cientos de fotografías en el dispositivo con alta resolución y calidad aunque en absoluto pueden competir con un fotógrafo profesional.

 

Otro factor muy importante es que la inmensa mayoría de estas fotografías pasarán a la historia en la memoria del móvil y no de la nuestra por eso quizás sería conveniente realizar una selección de las más apreciadas y disfrutar de ellas como se ha hecho a lo largo de los años, revelarlas  en papel fotográfico 

Leer más 0 comentarios

Un fotógrafo para una boda y también para un regalo

regalos del fotografo en gijon

En las fechas en las que estamos y en que todos tenemos algún regalo que hacer, somos muchos los que nos inclinamos por los regalos personalizados y exclusivos que nos ofrece un fotógrafo que además de hacer bodas y comuniones, disponen de una gran variedad de regalos.

 

Las tiendas de fotografía actualizadas e innovadoras nos proponen cientos de regalos que podemos personalizar con las fotografías que tenemos a que queremos hacer en el estudio del fotógrafo y que por muy poco dinero nos permitirá ser originales con nuestros regalos.

Leer más 0 comentarios

¿Vas a confiar tus recuerdos a tu memoria o a un fotógrafo?

Fotografo para la memoria

Somos el ejemplo viviente de que la memoria nunca nos ha dejado recuerdos más allá de una decena de años y casi nadie los tiene de nuestros abuelos por no mencionar a nuestros bisabuelos que salvo excepciones, ninguno conoció a un fotógrafo.

 

Y eso es lo que dejaremos a nuestros nietos, un vacío total de recuerdos de nuestros antepasados y que seguirá siendo así de no tomar conciencia del valor que tienen los recuerdos a condición de poder imaginarlos a través de las fotografías que podemos tener en nuestras manos 75 o 100 años después gracias a la magia de la fotografía y a la profesión del fotógrafo.

Leer más 0 comentarios

¿Un fotógrafo es solamente para una boda?

fotografo en gijon

Aunque son bastantes los fotógrafos que solamente ofrecen sus servicios para reportajes fotográficos para bodas, comuniones y otros acontecimientos sociales, son muchos más los productos y servicios que necesitamos de un fotógrafo o de una tienda de fotografía.

 

Además de los reportajes mencionados, necesitamos revelar las miles de fotografías que tenemos en nuestros móviles, necesitamos álbumes para conservarlas, también marcos y molduras para enmarcar nuestras fotografías, por supuesto que también necesitamos fotos de carnet para el DNI.

Leer más 0 comentarios

¿Cómo funciona una App para un fotógrafo en Gijón?

App del fotografo

Una App instalada en nuestro móvil nos permitirá enviarle a nuestro fotógrafo las fotos que queramos para revelar desde nuestra casa o desde cualquier lugar de Gijón o cualquier ciudad para después pasar a recogerlas.

 

Las franquicias Interfilm Gijón han puesto a disposición de sus clientes una App completamente gratuita lo que les evitará hacer cola en las tiendas y perder el tiempo con esperas inútiles y sin necesidad de hacer pagos electrónicos ya que las fotos se abonan en la tienda.

Leer más 0 comentarios

¿Conoces los servicios especializados del fotógrafo Interfilm fotografía?

fotografo gijon

En las tiendas de fotografía Interfilm Gijón no solamente se realiza el revelado digital de cientos de fotografías diarias y las necesarias fotos de carnet sino que son muchos más los servicios especializados de un  fotógrafo que se ofertan.

 

Las fotografías antiguas y en papel necesitan de un retoque en el laboratorio para la recuperación del color y la supresión de los posibles arañazos para después reproducirlas en papel fotográfico.

Leer más 0 comentarios

La importancia del fotógrafo en nuestro barrio.

El fotografo Interfilm Gijón

El comercio de cercanía y las tiendas de barrio desarrollan una actividad económica complementaria a las grandes superficies de la ciudad pero desempeñan un papel de cercanía e inmediatez que los grandes supermercados no pueden suplir como son las tiendas de fotografía con un fotógrafo al frente.

 

En Gijón por ejemplo la ciudad está marcada por 5 grandes zonas y barrios con bastante distancia entre si y con tres grandes superficies que se encuentran dos en la ciudad y una en las afueras.

Leer más 0 comentarios

Interfilm lanza la campaña “Revela las fotos de tu móvil”

revelado fotos en gijon
Leer más 0 comentarios

Miles de imágenes en los móviles que se pueden revelar a fotografías

revelar_fotos_en_gijon

Un alto porcentaje de la población desconoce lo que puede hacer con las miles de imágenes que tiene almacenadas en sus teléfonos cuando simplemente las puede pasar a fotografías en papel con el revelado digital y tener en sus manos lo que nunca le dará una imagen de móvil. 

 

La tecnología de hoy con la nueva generación de revelado a través de los kioskos digitales, le permite seleccionar y revelar sus fotografías desde cualquier dispositivo, puede ser una tarjeta de almacenamiento, un cd, un móvil o cualquier otro dispositivo.

Leer más 0 comentarios

Un fotografo en Gijon que ofrece las fotos de Fotomatón, Polaroid e Instagram

fotografo gijon

Un fotógrafo Gijon que siempre ofrece a su público las últimas novedades en fotografía son las tiendas Interfilm en Gijón que ofrece el revelado digital de las fotografías en los formatos más usados como los de Fotomatón, Polaroid e Instagram.

 

Para que todas las imágenes que cada uno tiene en sus móviles se conviertan en fotografías, es imprescindible pasarlas al revelado en papel para poder obtener todas las sensaciones que emanan de una foto como las que hemos sentido en el momento de sacar la fotografía.

Leer más 0 comentarios

Los colores son el alma de la fotografía

los colores en la fotografía de Interfilm Gijón
Leer más 0 comentarios

La fotografía se revela y se conserva

revelado fotos en gijon

En los últimos años el revelado y conservación de las fotografías está en constante aumento después de una sequía de revelado fotográfico producido por la aparición de los móviles con cámaras que almacenaron y perdieron millones de fotografías.

 

Quien confunda una imagen, como las tantas que tiene en su móvil, con unas fotografías reveladas y conservadas en álbumes se puede afirmar que lo que le quedará es un vacío de recuerdos de momentos y acontecimientos muy importantes.

Leer más 0 comentarios

El mejor fotógrafo para mi boda

Fotografo bodas en Gijón y Asturias

En una boda todo es personal, único y exclusivo porque un acontecimiento como es una boda por lo general sólo se vive una vez de ahí que se busque lo mejor y más bonito para que ese día haga historia, historia que recogerá el fotógrafo que vamos a escoger para nuestra boda en Gijón o en Asturias.

 

Si escoger el vestido de novia no es tarea fácil, el restaurante también “tiene su miga” ante la amplia oferta que se nos presenta delante, sea por variedad de los menús, por los precios de las cartas o por los ambientes y exteriores en el que nos imaginamos a nuestros familiares y amigos.

Leer más 0 comentarios

Cómo buscar un buen  fotógrafo?

Desde siempre y en todas las facetas de la vida la experiencia y antigüedad siempre han sido un valor añadido y para un fotógrafo también como no podía ser de otra forma, este principio es válido para Carreño, Candás, Luarca, Gijón, Asturias y donde sea.

 

Cuando necesitamos contratar a un fotógrafo para un evento familiar o social como puede ser una boda o una Comunión, también es importante diferenciar al fotógrafo independiente e individual de una empresa consolidada que dispone de más medios y corremos muchos menos riesgos de tener algún sobresalto el día del acontecimiento.


Leer más 0 comentarios

La primera Comunión de Anaís con el fotógrafo de Interfilm Gijón

Primera Comunion de Anais

Gracias a la confianza de Rocio en la fotógrafa de Interfilm Gijón Sonia Menéndez, la sesión fotográfica a Anaís se caracterizó por crear unos recuerdos difíciles de olvidar tanto en su paso por los estudios como la agradable sesión de exteriores en la que a buen seguro a Anaís le costará olvidar la experiencia y momentos pasados ante la cámara.

Leer más 0 comentarios

El pequeño Alberto ante la cámara del fotógrafo

Con solamente 25 días Alberto ya descubrió el ambiente de un estudio fotográfico ante la mirada de sus papás Elsa y Alberto, a los que desde aquí agradecemos su confianza, y la complicidad de la fotógrafa Sonia Menéndez que pudo captar las improvisadas poses del pequeño Alberto.

 

Una sesión de estudio fotográfico a un bebé es un regalo que se apreciará muchos años más tarde cuando hayan pasado los años y se puedan revivir los momentos pasados en un estudio con un fotógrafo como testigo.

Leer más 0 comentarios

La App del fotógrafo que no puede faltar en tu móvil

App del fotografo gratis

Interfilm Gijón dispone de su propia App gratuita para el envío de fotografías desde casa a revelar en las tiendas para después pasar a recogerlas o recibirlas en casa, un fotógrafo debe de utilizar las últimas tecnologías para beneficio del cliente.

Leer más 0 comentarios

Cómo acertar con tu fotógrafo de bodas

fotografo de bodas

Seguramente que el día más importante en la vida es el de tu boda en la que siempre habrá un fotógrafo que será el encargado de plasmar en unas fotografías todos los detalles que se convertirán en recuerdos.

Leer más 0 comentarios

Yllán ante la cámara del fotógrafo en Interfilm Gijón

Yllan con el fotografo Interfilm

En esta ocasión y gracias a la confianza de su mamá Olaya, es el pequeño Yllán quien pasó por delante de la cámara de Marta Cue fotógrafa de Interfilm Gijón.

 

Una vez más se confirman los buenos momentos profesionales que un niño aporta a un fotógrafo e Yllán no podía ser la excepción, porque con su desenvoltura e improvisaciones dieron lugar a un reportaje fotográfico de primer orden y a buen seguro que tardará muchos años en olvidarlos, pero para que eso no ocurra siempre estarán las fotografías que se lo recordarán.

(Ver reportaje completo)

Leer más 0 comentarios

Los bebés ante la cámara del fotógrafo en Interfilm Gijón

Charlotte ante la cámara del fotógrafo

Hay momentos en los que la profesión de fotógrafo recobra toda su importancia y realza los momentos más tiernos cuando se presenta un reportaje fotográfico en estudio con un bebé como Charlotte, indiferente al entorno pero presente en todas sus facetas de bebé féliz como la fotógrafa de Interfilm Sonia Menéndez, que agradece a sus papás Ingrid y Brayan estos momentos tan agradables.

Leer más 0 comentarios

El fotógrafo ya respira la actividad navideña

Regalos personalizados en Gijón

Ya metidos en fechas próximas a la Navidad, un fotógrafo ya comienza a tener una actividad frenética con la agenda cargada de trabajos fotográficos, con regalos personalizados y todo aquello que tiene que ver con la fotografía.

 

Cada vez son más los regalos personalizados que nos gustan hacer y escapar de la rutina de la corbata y de la colonia porque es bien sabido y expandido todo aquello que unas buenas fotografías nos permiten hacer.

Leer más 0 comentarios

Preparando las Comuniones con el fotógrafo

Ya son fechas en las que se aprovecha en las familias para ir preparando la Comunión de sus hijos y contratando al fotógrafo para no tener sorpresas de última hora y quedarse sin unas bonitas fotografías de un día tan importante.

 

Y aunque aún no estamos ni en Navidad y mayo parece que nos queda muy lejos, en cuatro días tenemos la primavera llamando a la puerta  y es cuando los preparativos habituales empiezan, el vestido, los zapatos, el restaurante, la familia, etc. etc. y el fotógrafo que empieza su agenda con seis meses de antelación.

Leer más 0 comentarios

El fotógrafo y las Comuniones

Primera Comunión de María

Hay fechas y acontecimientos que las familias preparan y viven con especial emoción y la Primera Comunión es uno de estos acontecimientos de los que también el fotógrafo participa.

 

Cada Comunión es especial porque cada actor niño o niña no dejan de sorprender por su espontaneidad y naturalidad lo que es de agradecer para el trabajo de un fotógrafo al que le resulta muy fácil convertir un día tan especial en algo natural.

Leer más 0 comentarios

Para un fotógrafo los exteriores en una boda tienen su importancia.

Exteriores para una boda

Los novios son lo importante, su personalidad, su presencia y su felicidad que habrá que plasmarla en unas fotografías bajo todos los ángulos posibles y poses naturales como en la vida misma pero al final y el fotógrafo necesitará para un buen reportaje de boda,otro aliado para un buen trabajo, los exteriores.

 

Es imprescindible situar a los novios en los ambientes más originales posibles pero siempre dentro de la naturalidad y sin caer en la “horterada” en la que a un elemento o  un paisaje se le da más importancia que a los actores principales.

Leer más 0 comentarios

Miguel y Paula con el fotógrafo en Interfilm

Miguel y Paula con el fotógrafo

Hace unos días pasaron por delante de la cámara de Astrid, fotógrafa de Interfilm Gijón dos "pequeños cómplices" Miguel y Paula que gracias a la amabilidad de su mamá Susana pasaron unos momentos muy agradables con resultados sorprendentes y atractivos.

(ver la sesión completa)

Leer más 0 comentarios

Los fotógrafos, la fotografía y la imagen

fotógrafos y fotografía

La profesión de fotógrafo pasa por una etapa de investigación e innovación constante desde que millones de usuarios tienen en sus manos unos teléfonos móviles con altas prestaciones fotográficas y que cada día realizan millones de disparos para obtener imágenes, que no fotografías.

 

Y aquí empieza el verdadero dilema, quien ganará la batalla, la imagen o la fotografía?

 

Pues casi con todo seguridad que en diez o veinte años ninguno de los dos la ganará sino que se convertirán en “dos cosas muy diferentes” y nada tendrá que ver “la "fotografía” que seguirá avanzando en su perfeccionamiento y objeto a conservar con “la imagen” que seguirá aumentando en cantidades incalculables pero seguirá siendo eso “imágenes” que consumiremos por millones como simples titulares gráficos.

Leer más 0 comentarios

Un fotógrafo en Gijón y las redes sociales

Fotógrafo y redes

Para un fotógrafo en Gijón las redes sociales son un escaparate formidable en las que sus seguidores pueden ir contemplando sus trabajos día a día contemplando sus fotografías.

 

También para las personas que buscan un fotógrafo para su boda, les redes como Facebook o Twitter son plataformas en las que uno puede ver y leer las opiniones de los usuarios, información muy valiosa cuando tenemos que  contratar a un fotógrafo y no queremos equivocarnos.

Leer más 0 comentarios

La enmarcación para un fotógrafo en Gijón

Enmarcación para un fotógrafo

Cuando un fotógrafo realiza un reportaje fotográfico en Gijón, ya sea sobre la ciudad, con modelos o con unos novios para una boda, al final le queda la delicada tarea de escoger los cuadros a medida que mejor se adaptan a su estilo de foto.

 

Así como en fotografía tenemos una gran variedad de estilos ya sea en color o en blanco y negro, la extensa gama de colores y formas que tenemos para una enmarcación a medida lo es muchísimo más y el resultado final dependerá de nuestra elección que si nos equivocamos de estilo en acorde a la foto podemos dar al traste con esa fotografía de boda aunque siempre podemos volver a empezar.

Leer más 0 comentarios

Un fotógrafo en el planificador de bodas

planificador de bodas

Cuando suena la palabra boda en una pareja es recomendable y desde el primer momento la puesta en marcha de un planificador de bodas para no dejar nada al azar, ni el fotógrafo ni el restaurante.

 

A primera vista no le damos la importancia que tiene porque como estamos hablando a más de un año vista, cuando llegue el momento ya veremos, tenemos tendencia a pensar pero el tiempo es impecable y pasa inexorablemente y a medida que se acerca la fecha más aún.

Leer más 0 comentarios

La crisis afecta al fotógrafo de tu boda?

fotografo de bodas

No todos los efectos de una crisis económica son el trabajo y el dinero sino que tiene daños colaterales que pueden afectar a tú boda y traer serios disgustos si la crisis ha afectado a tu fotógrafo.

 

Cuando se contrata a un fotógrafo para una boda con un año de antelación, no tenemos todas las garantías de que un año después ese fotógrafo contratado para tu boda siga ejerciendo como tal, y no por mala fe sino por los efectos de una crisis que le cuesta irse.

Leer más 0 comentarios

Un buen fotógrafo, un seguro para un buen recuerdo.

Escoger a un buen fotógrafo para el día de tu boda es sinónimo de tener un buen recuerdo. Cuando hayas decidido qué tipo de boda quieres y el estilo, es el momento de contactar con un fotógrafo profesional de bodas que se adapte tus necesidades y tus deseos.

 

Una boda ha de ser un día muy especial y memorable en el tiempo y seguro que quieres que todos acontecimientos y todos los detalles de este día puedan ser recordados no solo por ti y tú pareja, sino por las futuras generaciones de tu familia durante muchos años.

Leer más 0 comentarios

Los fotógrafos de Interfilm realizan bodas en Villaviciosa, Carreño, Llanera, Nava y Asturias

fotografos gijon asturias

A lo largo de estos años, Interfilm la mayor red de tiendas de fotografía de España, ha realizado una gran cantidad de bodas en todos los municipios de Gijón y sus alrededores.

 

La disposición de una empresa con varios fotógrafos en su plantilla le permite afrontar los compromisos de los reportajes de fotografías de boda sin ninguna inquietud ni riesgos como los puede llevar el confiar nuestra boda a “nuestro amigo fotógrafo”.

Leer más 0 comentarios

Reportaje fotográfico en los estudios de fotografía de Interfilm Gijón a la pequeña África

Africa en Interfilm Gijon

Hace unos días nos visitó la pequeña África, una pequeña bailarina con mucho futuro y pleno dominio ante la cámara a tenor de los buenos momentos pasados en compañía de Sonia Menéndez, fotógrafa de Interfilm Gijón en la calle Magnus Blikstad y desde aquí queremos agradecer la confianza depositada por su mamá Carmen.

(Ver reportaje completo)

Leer más 0 comentarios

Cuánto cuesta un reportaje fotográfico con un fotógrafo de boda en Gijón?

fotografo_bodas_gijon

El panorama profesional de los fotógrafos profesionales especializados en fotografías de boda, dado el intrusismo y la crisis económica está bastante tocado aunque poco a poco se está recuperando en toda España y también en Gijón.

 

Los propios profesionales o por lo menos muchos de ellos, “juegan” al alza o a la baja en función de su situación personal, económica y también con las épocas del año.

 

Por ello no es de extrañar el encontrarse para una misma petición de presupuesto de un reportaje de boda en Gijón con cifras que van desde los 300 euros hasta los 2.000 euros.

Leer más 0 comentarios

El revelado de fotos crece constantemente

Según todos los datos que manejan las tiendas de Interfilm en Gijón, el revelado digital de las fotografías almacenadas  por miles en los teléfonos móviles, cada día se pasan más a papel lo que produce un aumento constante en el revelado de fotos.

 

Al contrario de lo que pasaba hace años cuando se manejaba el carrete de fotos que el revelado químico estaba influenciado por la “curiosidad” para ver como habrán quedado las fotos, hoy en día se revela para conservar e incluso regalar unas fotos que ya hemos visto pero que queremos conservar.

Leer más 0 comentarios

Fotógrafo bodas Gijón

Fotografo de bodas en Gijon

Cuando un fotógrafo especializado en bodas y en otros acontecimientos, tiene el reflejo, a medida que conversa con sus clientes, de situar desde el primer instante los parajes donde mejor situaría a las personas que le están trasladando sus deseos para su boda en Gijón.

 

Y gracias a la bondad de la naturaleza en Gijón y en sus alrededores, son muchos los ambientes y cuadros donde realizar los reportajes de los exteriores para que cada boda sea realmente única y exclusiva.

Leer más 0 comentarios

Fotógrafos para una boda.

fotografo_Gijon

Todos los fotógrafos de bodas de Interfilm Gijón están al servicio en exclusiva de cada pareja de novios que ya planean su boda y quieren algo muy personal y exclusivo.

 

No importa en qué localidad de Asturias se desarrolle la boda porque nuestros fotógrafos desarrollan su labor profesional tanto en Gijón como en Oviedo, Avilés, Mieres, Luanco y cualquiera que sea el pueblo o ciudad de Asturias.

Leer más 0 comentarios

Ser fotógrafo en Gijón es una mezcla de profesional y artista.

fotografo_en_Gijon

Debería de prestar un fotógrafo la misma atención al cliente que le solicita un reportaje de boda en Gijón o una fotos para su DNI ?   

 

Pues aunque la teoría nos dice a todos que la atención personalizada no se debe de discriminar en función del producto o servicio que solicita nuestro cliente, en la práctica y todos lo hemos sufrido alguna vez, la atención recibida no es la misma y en algunos casos hasta algún fotógrafo se niega a realizar fotos para el carnet de identidad o bien pretende cobrar 4 veces más de lo que marca el mercado.

Leer más 0 comentarios

Un fotógrafo en mi presupuesto de boda.

Fotografo_de_boda

En uno de los acontecimientos más relevante de nuestra vida y que nos marcará para siempre, se merece tener a un testigo gráfico como es el fotógrafo de nuestra boda que nos va a permitir tener en nuestras manos, muchos años después, todo aquello que aconteció aquel día difícil de olvidar.

Leer más 0 comentarios

Interfilm del Llano ha desplazado su tienda de fotografía

Interfilm Llano

En Gijón la franquicia de fotografía Interfilm Llano se ha desplazado a la calle Rio de Oro 7 en el mismo barrio del Llano y más cerca del Centro Comercial Los Fresnos.

 

Ahora con más productos y servicios, Interfilm Llano ofrece el revelado de sus fotos en varias calidades de papel y al instante con unos precios sin competencia.

Leer más 0 comentarios

Un fotografo en Gijon

fotografo en Gijon

La profesión de fotógrafo en la actualidad se encuentra en una parcela de conflicto entre los que han dedicado toda su vida a la fotografía y entre los miles de usuarios que gracias a los nuevos dispositivos con cámaras de fotos ya se ven capacitados y tienen la osadía de realizar reportajes de boda como si se tratara de sacar unas fotos a un grupo de amigos.

Leer más 0 comentarios

La fotografía en Gijón se llama Interfilm

Fotografos y fotografias de Gijon

Con su reciente apertura en la galería comercial de Alcampo, las tiendas de fotografía Interfilm en Gijón siguen acercando sus servicios a los gijoneses y ya está presente en las principales zonas de la ciudad.

 

Con sus tiendas en los centros comerciales de Carrefour La Calzada y a las puertas del centro comercial Los Fresnos y ahora el centro comercial Alcampo, son miles de personas las que cada día tienen a mano todo lo relacionado con la fotografía.

Leer más 0 comentarios

Sesión a futura mamá embarazada

Vanesa Meras

Una muy agradable sesión realizada por la fotógrafa Sonia Menéndez a la futura mamá Vanesa Meras y el pequeño Isaac al que ya muy pronto estará con su mamá.

Leer más 0 comentarios

Cómo ser fotógrafo de bodas?

Fotografo de bodas

Si a cada persona a la que vemos con una cámara de fotos en la mano le preguntáramos… eres fotógrafo?

Nos sorprendería la variedad de respuestas que obtendríamos y que si cogemos los dos extremos podrían ser estas:

 

.- No, yo solo soy aficionado

 

.- Soy artista fotógrafo.

 

 

Leer más 0 comentarios

Enmarcacion a medida en Interfilm Gijon

Enmarcación a medida en Interfilm Gijón LogiMark y Romo Collada

Le enmarcación a medida precisa de profesionales con mucha experiencia para ofrecer una enmarcación de calidad tanto en materiales como en el acabado para que sus fotografías, puzzles, espejos, camisetas deportivas, orlas, diplomas, oleos, punto de cruz etc. tengan el aspecto deseado y ocupen un lugar previlegiado en su hogar.

 

Interfilm Gijón con su taller propio, no solamente le ofrece la calidad deseada sino que los tiempos de fabricación se concretan en unas horas sin necesidad de tener que esperar semanas y semanas por una enmarcación a medida en Gijón.

Leer más 0 comentarios

Qué hacer con mis carretes de fotos?

revelado de fotografias

La fotografía digital ha invadido con fuerza en todos nuestros dispositivos aparcando totalmente las cintas de video, los carretes de fotos y otros muchos productos fotográficos.

 

Las tiendas de fotografía profesionales siguen dando servicio a sus clientes y pasando las fotos de los soportes antiguos a los digitales lo que hace difícil que se pierdan sus recuerdos.

Leer más 0 comentarios

Cómo será el día de tu boda?

Si tienes planificada tu boda para el año que viene, nos imaginamos que ya estarás pensando en unos cuantos detalles e incluso te estarás imaginando una y otra vez como será el día de tu boda en Gijón.

Leer más 0 comentarios

Ganador del palo Selfie

Ganador palo selfie

Enhorabuena a David Grana Perez ganador de esta semana de un Palo Selfie que las tiendas de fotografía de Interfilm Gijón regalan todas las semanas a sus seguidores en Facebook.

Leer más 0 comentarios

book fotografico - fotografos profesionales - boda asturias - fotografo para bodas - bodas asturias - bodas baratas - fotografos - fotografa - fotografia profesional - fotografos asturias

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón