Información general sobre los trabajos de estudio de fotografía


- Visualización de contenido:

 

Para dar a nuestros clientes la mayor comodidad posible hemos creado una galería privada en nuestra página web para que puedan visualizar sus fotografías tranquilamente desde casa. Dicha galería estará protegida con una contraseña que solamente el cliente conocerá. Además todas las fotografías de este apartado estarán en baja resolución y con nuestra marca de agua para más tranquilidad de nuestros clientes.

 

- Exteriores:

En las sesiones de exterior generalmente damos la cita semanas antes de la sesión. A falta de varios días de la cita se estudiara el tiempo que haga en ese día. Si las condiciones atmosféricas no son favorables se modificara la fecha de la sesión. Si por alguna circunstancia no se pudiera modificar el día estudiaremos las mejores opciones que ofrecer al cliente.

 

- Forma de pago:

Señal de 20€ para poder reservar la fecha. 50% el día de la sesión. El restante se abonara el día de la entrega del material.

 

- Paciencia:

En las sesiones infantiles, de bebes o de recién nacidos hay que tener sobre todo paciencia. Hemos de comprender que estas pequeñas personitas no son adultos y no están acostumbrados a posar. Suelen asustarse con facilidad a situaciones o lugares desconocidas. Nuestro estudio se adaptara para que ellos disfruten a la vez que se hace la sesión. Si no hay manera de que se relajen o calmen no os preocupéis. Concertamos otra cita para otro día y volvemos a intentarlo.

 

- Atrezzo:

Disponemos de amplio Atrezzo

 

- MINI SESIÓN

Sesiones destinadas principalmente a parejas, familias de poco miembros, book’s fotográficos y sesiones infantiles a partir de un año

 

- PREMIUM:

Sesiones destinadas a bebes de mas de un año, parejas, familias, book’s y sesiones infantiles.

 

- EMBARAZO Y NEWBORN:

Sesiones exclusivas a embarazadas y a recién nacidos. La sesión de embarazo es recomendable realizarla entre las semanas 28 a 34. La sesión de recién nacido ha de realizarse a lo largo de los primeros 15 días de vida.

 

- NEWBORN:

Sesiones en exclusiva de recién nacido. Es importante reservar la sesión durante el embarazo, aconsejamos que se haga la reserva entre el primer y segundo trimestre. Esto nos facilita el poder organizar la sesión y que tengamos en cuenta la posible fecha del parto. La sesión se realizara en los primeros 15 días de vida del bebe. Cuanto antes se nos avise del nacimiento del bebe más tiempo disponemos para organizarlo todo.

 

Una sesión de recién nacido es mucho más que unas fotos bonitas de él bebe. Llevan una preparación al detalle. Se prepara el estudio para que él bebe este lo más cómodo posible (y los papis también). Para que las fotografías reflejen la importancia de ese momento (ni más ni menos que las primeras fotografías de vuestro bebe) ha de existir conexión entre los padres, él bebe y el fotógrafo.

 

El motivo de porque estas sesiones se realizan los 15 primeros días de vida del bebe:

  • Con el paso de los días tienden a perder su posición natural de recién nacido
  • Tienen un sueño profundo despiertan con menos frecuencia
  • Aún no responden a estímulos externos
  • Son más maleables, es más fácil ponerlos en posiciones enroscaditos, acurrucarles..

Estar tranquilos. Llevamos mucho tiempo realizando todo tipo de sesiones y no es la primera vez que realizamos sesiones de recién nacido. Los papis suelen ponerse algo nerviosos pero la experiencia nos dice que cuanto más relajados estéis más tranquilo estará vuestro bebe. Pararemos las veces que haga falta. Los bebes necesitan comer, mimos, cambiarlos… entendemos que sus necesidades son lo primero. Y si se hace sus cositas no pasa nada se limpia y listo. No os mortifiquéis por eso.

 

 - SEGUIMIENTO DE UN AÑO:

Cuatro sesiones a lo largo del primer año de bebe. Se realizara 1 sesión a los 3 meses, otra a los 6 meses, otra a los 9 meses y la última cuando cumpla 1 año de edad.

 

- SEGUIMIENTO DE EMBARAZO:

Se realizaran tres sesiones. Una por trimestre. Se reservara en el primer trimestre del embarazo.

 

4.50/5 – 12

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN GIJON

Fotografo Interfilm Gijón Central - Magnus Blikstad 56 - 33207 Teléfono (34) 984 490 155 - Gijón - Principado de Asturias

Sonia Menendez fotografo Interfilm Gijon
App del fotografo Interfilm Gijón
App del fotografo Interfilm Gijón